Quondos hace efectiva la compra de Wiluve

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

quondos-compra-wiluve

En la foto: Víctor Martín, Carlos Bravo y Amel Fernández en el World Quondos Record

Hace un año y medio anunciaba el lanzamiento de Wiluve y poco me imaginaba que en un tiempo estaría escribiendo este artículo.

Wiluve nació con la intención de cubrir huecos que hay en la formación online sobre redes sociales, y convertirse en la única plataforma especializada en social media con un modelo de suscripción.

Detrás de Wiluve hay mucha ilusión, muchas ideas y mucho trabajo, pero ha llegado mi momento de pasar a otros proyectos.

Quondos compra Wiluve

Ya no es ningún secreto, ya que los miembros de Wiluve lo sabían desde hacía días, pero todavía no se había hecho pública la compra de Wiluve por parte de Quondos.

Este martes Carlos Bravo lo publicaba en el blog de Quondos: Wiluve se une a la familia de Quondos y aporta sus contenidos de redes sociales

Para mí no ha sido una decisión fácil, porque cuando creas un negocio (y más cuando es el negocio al que le tienes especial cariño) es normal que te cueste despegarte de él.

Hace meses hablé con Carlos Bravo y la idea de que Wiluve formarse parte de Quondos estaba sobre la mesa desde hacía bastante tiempo, pero no acababa de tener claro si era el momento o no.

Hablé con varios amigos y les expuse mis razones para pensar en vender Wiluve. Todos coincidían en lo mismo y veían lo que a mí me costaba ver.

Después de madurarlo bien y decidir vender, Carlos y yo entramos en negociaciones hasta que dimos con un acuerdo que suponía un Win/Win para ambas partes, y para los usuarios de Wiluve.

Todos los miembros de Wiluve ya tienen acceso a Quondos y a partir de octubre, los usuarios de Quondos podrán acceder a los contenidos de Wiluve.

Lo que vendrá a partir de ahora

La realidad es que no me voy a desvincular por completo de Wiluve ni Quondos. Llevaremos a cabo algunas colaboraciones y es que por encima de la venta de este negocio también está la amistad que me une a Carlos Bravo y Álex Navarro.

Simplemente mis prioridades pasarán a ser otras.

Además de mis agencias Sastre Martín y Young Media, sigo con las mentorías a emprendedores y empresas (que cada vez me ocupan más tiempo), y también quiero seguir publicando nuevos cursos después del éxito que tuvo Duplica tu Lista, porque creo que es un formato que funciona muy bien.

Me quiero centrar en escribir el libro que tengo en mente desde hace mucho tiempo y que podría ver la luz el próximo año.

También lanzaré un proyecto en unos meses que poco tiene que ver con el mundo del marketing online y por supuesto, me quiero dedicar más tiempo a mí mismo y a mi estilo de vida.

Conclusión

Wiluve ha sido durante un año y medio mi ojito derecho y en todo este tiempo he disfrutado muchísimo con el reto que suponía levantar desde 0 un proyecto y hacerlo crecer.

Gracias a este blog y a su audiencia pude lanzar Wiluve, cosa que supuso un sueño.

Pero toca evolucionar, pasar página y seguir luchando por cumplir otros sueños.

Si eres un Wiluver, sólo puedo darte las gracias por haber formado parte de la familia de Wiluve y decirte que no te preocupes, porque con Quondos estás en las mejores manos que puedes estar.

 

14 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras