Ha nacido una nueva generación de empresarios online: aquellos que han convertido su pasión en un negocio rentable que les permite trabajar desde cualquier parte del mundo.

Y si estás aquí es porque tú quieres ser uno de ellos.

No importa de dónde vienes ni lo que has hecho hasta ahora. Da igual si las cosas no te han salido a la primera, si llevas muchos meses remando a contracorriente o si eres un recién llegado al mundo de los negocios digitales.

Porque sea lo que sea que hayas vivido hasta ahora, la realidad es que todavía estás a tiempo de conseguirlo.

Como dijo Theodore Roosevelt, “Si crees que puedes, ya estás a medio camino”.

DATE PERMISO PARA SOÑAR EN GRANDE Y CREER QUE ESTO ES POSIBLE PARA TI TAMBIÉN

Es lo primero que te diría si me pidieras un consejo. Porque creo firmemente que para alcanzar el éxito primero debes estar convencido de que te lo mereces.

Tan solo necesitas un pequeño impulso en la dirección correcta y confiar en tus capacidades. Afortunadamente, esa es mi especialidad.

Soy Víctor Martín y emprender forma parte de mi ADN. Tenía solo 24 años cuando fundé mi primera empresa. Tras más de 10 años en el mundo de los negocios online hoy estoy al frente de la agencia de marketing online Young Media de Barcelona y de la marca Víctor Martín desde la cual desarrollo mi trabajo como consultor, formador y mentor de profesionales que buscan visibilidad en internet, captar más clientes y generar reconocimiento de marca en el mercado.

Mis proyectos me permiten desarrollar todo mi potencial tanto a nivel profesional como personal, además de trabajar desde cualquier lugar del mundo que tenga conexión a internet.

Y esto es exactamente lo que quiero para ti.

Con mi trabajo voy a ayudarte a alcanzar el éxito. Prepárate para ponerte a los mandos de un negocio online que cumpla todos tus anhelos y catapulte tu vida profesional y personal.

Después de mi propia experiencia como emprendedor y haber asesorado a más de 100 negocios en su integración digital he desarrollado una metodología propia que actúa como impulso hacia la estabilidad empresarial.

Un método cuyos 3 pilares fundamentales son:

  • Estrategia & Plan de Acción
  • Desarrollo Personal
  • Productividad & Autogestión

Estoy orgulloso de poder decir que todas las personas a las que he mentorizado han logrado hacerse un hueco en su sector y están viviendo de sus negocios.

Es uno de mis mayores logros junto con el Social Media Care, el evento solidario que organizo cada año con un doble objetivo: por un lado, ofrecerte charlas y ponencias de profesionales del Marketing Online, Social Media y Emprendimiento que te inspiren, motiven y te impulsen en la consecución de tus metas, y por otro, recaudar el máximo de kilos de comida envasada (hasta ahora 3,5 Toneladas) que son donados a un comedor social de Barcelona.

Otros hitos destacados de mi trayectoria

  • Formador en prestigiosas universidades, escuelas de negocio y empresas en España y Latinoamérica en temas relacionados con el marketing online, el social media y el blogging.
  • Speaker nacional e internacional en los mejores congresos relacionados con el social media, el blogging, emprendimiento o el marketing online. Miembro de la reconocida agencia de conferenciantes Speakers Academy.
  • Fundador de la startup Wiluve, la primera plataforma de formación online sobre Social Media Marketing que nació para dar soporte a todos los que se inician en internet y en la que se siguen formando centenares de alumnos cada año. En septiembre de 2015 Wiluve fue comprada por Quondos.
  • Con más de 3.000 ejemplares vendidos soy el autor del libro El Método Rocket Blogger. Una de las principales referencias en el mundo del blogging en español que guía a todo aquel que busque una guía sencilla y fácil de aplicar que aborde todos los aspectos que afectan a la creación de un blog.
  • Fundador del podcast The Success Academy, uno de los podcasts más escuchados en la categoría de Finanzas en España, con más de medio millón de descargas. Cada semana entrevisto a un reconocido experto que ha tenido éxito tanto a nivel profesional como personal para que nos inspire y guíe a los oyentes con su trayectoria.

La inquietud, la curiosidad, las ganas de aprender y mejorar para dar lo mejor de mí mismo son el motor que impulsa todos los proyectos en los que me involucro.

Descubre qué dicen mis colegas de profesión

Me hace feliz poder ayudar a otras personas

Pero sobre todo a aquellas que están pasando por lo mismo que yo pasé en mis inicios, ya que sé exactamente qué sienten, a qué se están enfrentando y lo duro que puede ser recorrer este camino en solitario.

Por eso quiero contarte todo lo que a mí me hubiese gustado saber y que me costó miles de euros en formación y mentorías aprender, para que consigas convertir tu pasión en tu modo de vida evitando todos los errores que yo cometí en su momento.

Todo gracias a un sistema probado que te indica paso a paso lo que tienes que hacer y especialmente diseñado para potenciar tu marca online, destacar frente a la competencia y generar ingresos.

Porque si otros fueron capaces de hacerlo, tú también lo serás.

¿Listo para entrar a formar parte de la nueva generación de empresarios online?

powered by Typeform
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Cesta de compras