12 semanas para descubrir tu potencial, desarrollarlo y tomar las riendas de tu vida personal y profesional.

Cuando hablamos de deportes, la figura del entrenador se ensalza. Asumimos que detrás de un gran jugador hay un gran entrenador que le ha ayudado a alcanzar el éxito y a convertirse en el mejor deportista que puede ser.

Sin embargo, en el ámbito empresarial la importancia de esta figura se diluye. Todos tenemos carencias, dudas y miedos. Queremos ser autosuficientes y pensar que podremos con todo, que sabremos de todo y que lo conseguiremos todo nosotros solos.

Pero la realidad es que nada grande se logra en solitario porque generalmente falta conocimiento o experiencia y en algunos casos no encontramos ninguno de estos dos ingredientes.

Da igual en qué fase del proyecto estés. Imagina lo que puedes lograr si hay alguien que te lleva de la mano, te ayuda a ponerte en marcha y te muestra la manera más directa de conseguir tus objetivos

Un mentor es una persona de referencia que actúa como guía, un experto que ya ha llegado donde tú quieres llegar, que ya ha conseguido los resultados que tú estás intentando alcanzar y que por lo tanto puede orientarte en el camino.

Por eso da igual en cuál de estas situaciones te encuentres:

  • Tu proyecto no termina de arrancar. Estás desbordado de información sobre marketing online, social media y emprendimiento, pero por mucho que intentas aplicar todo lo que has leído en cientos de blogs algo falla y sigues casi en el mismo punto que hace unos meses.
  • Has perdido la confianza en ti mismo, en que serías capaz de lograrlo. Llevas ya mucho tiempo sosteniendo este proyecto pero te ha sido imposible transformarlo en un negocio rentable. No sabes en qué has fallado y estás pensando que esto de los negocios online no es para ti.
  • Tienes un negocio online que va bien y que te aporta beneficios. Pero tú quieres más, todavía no has alcanzado el nivel que te gustaría. Eres ambicioso y crees que tu negocio todavía podría escalar mejor y alcanzar unos objetivos que en su día te marcaste.
  • Diriges un negocio del que te sientes orgulloso pero quieres mejorar tu productividad, ahondar en ti mismo y potenciar tus fortalezas para alcanzar el alto rendimiento de las personas exitosas.

La experiencia es una herramienta muy valiosa que únicamente puede ser ganada o compartida. Y yo quiero compartir mi experiencia contigo para ayudarte a alcanzar cada una de tus metas tal y como yo lo he conseguido

Llevo ya un largo camino recorrido desde que emprendí mi primer negocio. He fundado 8 empresas, actualmente dirijo otras 2 (Young Media + VictorMartinP.com) y rápidamente al abrir mi blog me posicioné como un referente en Marketing y Social Media en España y Latinoamérica.

Emprender, conseguir un negocio online rentable con un buen posicionamiento, una alta visibilidad y la construcción de una imagen de marca alineada con tus valores y creencias no tiene secretos para mí.

Conozco a la perfección las técnicas, los recursos y los hábitos que realmente marcan la diferencia y que te permiten sacar todo tu potencial como emprendedor.

Por eso, en mi servicio de mentoría One To One pongo a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia fruto de más de 10 años creando, probando y ejecutando estrategias de social media, marketing online y emprendimiento de alto rendimiento.

Un servicio donde además de obtener asesoramiento, orientación y apoyo para ayudarte a ejecutar y mejorar tu negocio vas a encontrar una parte de desarrollo personal, productividad y autogestión cuya función principal es enfocarte y motivarte para que veas que es posible conseguir todo aquello que te propongas.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.
(Benjamin Franklin)

Descubre mi programa de 12 semanas que transformará para siempre tu manera de entender los negocios online. Te dará todas las claves para alcanzar tu máximo potencial y sacar a la luz lo mejor que llevas dentro.

Estos es lo que puedes esperar conseguir después de que hayamos trabajado juntos en ti, en tu desarrollo personal y en tu negocio:

  • Claridad en las acciones y una hoja de ruta a seguir para conseguir resultados con toda la visión estratégica a largo plazo para tu empresa.
  • Foco y eliminación de aquello que no te ha funcionado hasta ahora.
  • Mayor visibilidad online y exposición pública.
  • Crecimiento de tu comunidad.
  • Ampliación de tu red de contactos.
  • Implantación de sistemas probados de generación de ingresos.
  • Aumento en la facturación.

Se trata de hacer lo que realmente te gusta y hacerlo bien. Esa es la clave que te llevará a la consecución de todas tus metas

Cómo quieres construir tu presente y tu futuro tiene un precio incalculable y quiero ayudarte a que tú también lo consigas y diseñes, por fin, la vida que siempre has querido vivir.

Disfruto trabajando 1 a 1 con mis clientes porque cada uno de ellos es un mundo y un reto para mí. El aprendizaje es recíproco y disfruto enormemente implicándome en sus proyectos como si fuesen míos, exigiéndoles cuentas cada semana y desafiándoles a avanzar cada día.

Esta es la única manera que tienes hoy en día para poder trabajar conmigo directamente además de las formaciones puntuales que imparto. Debes saber que solamente dedico los lunes un día de la semana a hacer mentorías, por lo que cada mes tengo muy pocas plazas disponibles.

Así que deja de procrastinar, acepta el desafío y toma el control de tu situación actual.

powered by Typeform
Cesta de compras