¿Quedamos para comer? Comida de networking

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

He caído en la cuenta de algo que me ocurre en casi todas las ocasiones que asisto a un evento. A los pocos días, o a veces incluso en unas horas, suelo recibir algún email de alguien con quien he coincidido y con quien, por una cosa u otra,  no he podido hablar. Muchas veces te quedas con ganas de saludar a alguien en concreto y no ves el momento de «entrarle» porque está siempre ocupado hablando con alguien.

social media party barcelona

A mucha gente le cuesta romper esa barrera que provoca un círculo de gente hablando y que parece infranqueable. «Estabas hablando y no veía el momento de cortarte para saludarte» es una de las frases que más me dicen.

>> 4 Consejos para Hacer el Networking Perfecto

Lo cierto es que para quien no tiene práctica, estas situaciones suelen ser bastante incómodas, hasta el punto de que esa persona puede que se marche a casa sin poder hablar con la persona con la que quería hablar. A veces es un miedo al rechazo el que les impide entrar en ese círculo, y a veces simplemente es el miedo a preguntar.

>> ¿Cuántas Cosas Te Pierdes por No Preguntar?

La cuestión es que se pierde la oportunidad de crear una nueva conexión, de hacer un nuevo contacto y nunca sabes qué es lo que puede salir de una ocasión así. Colaboraciones, nuevos proyectos, poder desvirtualizar a contactos de alguna red social, o hacer nuevos contactos son lo más habitual.

>> 4 Motivos para Desvirtualizar a tus Contactos

Hablando hoy con un usuario de Facebook, se me ha ocurrido organizar una comida de networking / social media lovers / negocios / desvirtualización en Barcelona, pero que bien se podría trasladar a cualquier otra ciudad. De momento he hablado con algunos amigos de Barcelona y les ha encantado la idea, por lo que voy a organizar una comida de cara a septiembre a la que puede venir cualquiera y a la que me encantaría que asistieras.

Lugar: Barcelona

Fecha: principios de septiembre

Precio: entre 20 y 25 euros por cabeza

Si estás interesado en asistir a dicha comida, déjame tus datos en el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo. Si no eres de Barcelona pero te gustaría que se hiciese una comida del mismo estilo en tu ciudad, déjame los datos y cuando seamos un mínimo de personas la organizaremos allí también.

Será una gran ocasión para hacer nuevos contactos y desvirtualizar a aquellos que sólo conocemos a través de las redes.

Comida de networking

* indicates required




32 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras