Libro Recomendado: 101 Consejos y Estrategias de Video Marketing para tu Empresa

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Siempre digo que el video marketing es mi asignatura pendiente y que no tardaré mucho tiempo en ponerme a generar contenidos en video. Algunos datos sobre el video marketing hacen que sea un campo por explorar muy atractivo. Por ejemplo ¿sabías que el 85% de los usuarios está más predispuesto a comprar un producto después de ver un video sobre este? Pero esta es sólo una de las razones por las que debemos tener en cuenta el video marketing en nuestra estrategia de marketing online. Por suerte, mi amigo Lasse Rouhiainen acaba de publicar su libro 101 Consejos y Estrategias de Video Marketing para tu Empresa que viene de maravilla a todos los que necesitamos aprender y mejorar en este aspecto.

101 consejos y estrategias de video marketing para tu empresaDerechos de la imagen: Fotolia

He tenido la oportunidad de empezar a leer el libro antes de que se lanzase y es una auténtica maravilla, porque explica de forma detallada todo lo que debemos saber para planificar nuestros videos. Trata aspectos técnicos como qué material utilizar para las grabaciones, la diferencia entre diferentes dispositivos, qué programas podemos utilizar y cuáles son sus precios; explica cómo grabar los videos y todas las herramientas que tenemos disponibles y además algo tan importante como promocionar videos de una forma eficaz con estrategias recomendadas.

101VMT-español-225Algo que me parece muy interesante es el hecho de que este mismo libro ya se había publicado anteriormente en inglés siendo un bestseller de Amazon, pero para su publicación en castellano ha sido revisado completamente y actualizado con nueva información muy reciente como el marketing móvil con Android. No hay secreto que no quede desvelado y explicado en este libro. Lo bueno de todo esto es que tal y como explica el libro, grabar videos de calidad ya está a al alcance de cualquiera, por lo que ya no hay excusas para no generar contenidos en video. Un simple smartphone nos puede servir para empezar a grabarnos y coger poco a poco experiencia.

Por estos motivos quiero recomendarte personalmente este libro -que a día de hoy ya es el libro más descargado en Amazon España- independientemente de que Lasse sea amigo mío, el trabajo realizado y todo el esfuerzo que hay en esta publicación se notan en la calidad de la misma, recogiendo toda la experiencia de Lasse en el mundo del video marketing.

Ahora mismo el libro está en promoción y lo puedes descargar gratis aquí: 101 Consejos y Estrategias de Video Marketing para tu Empresa

Enlace de Amazon US: http://www.amazon.com/dp/B00DFOE1NU

Photo credit: http://es.fotolia.com/id/27464872

13 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras