Duplica tu lista de Email en 30 días

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Muchas veces me han preguntando qué es lo que haría de otro modo si tuviese que volver a lanzar mi blog (o alguno de mis negocios online) o en qué habría puesto mis esfuerzos si volviese a comenzar, y siempre he respondido con la misma frase: empezar a trabajar mi lista de correo desde el primer día.

duplica tu lista

Este es uno de los fallos más típicos que cometen la gran mayoría de bloggers, de webs de negocios, ecommerces y demás.

Se centran en generar tráfico, en ampliar sus comunidades en redes sociales o incluso en el posicionamiento web, pero no son realmente conscientes de que todo eso, si no son capaces de transformar esas visitas que pasan por sus webs en leads, no sirve de nada.

La generación de leads y posteriormente una estrategia de email marketing, son piezas clave en el desarrollo de cualquier negocio online.

Y es que las personas que comprarán tus productos o servicios, no son aquellas que pasan por tu web un día porque descubren un artículo tuyo en redes sociales, ni son aquellas que ven tus publicaciones en Facebook, Twitter o la red social que sea, no. Las personas que invertirán en ti son las que tienen tu confianza, que te conocen y saben más de ti, porque has labrado tu relación con ellas aportándoles valor de forma regular. Y una forma de lograr esto es a través del email marketing.

Por eso te animo a trabajar desde el día uno en este aspecto, tratando de crear tu lista de correo y aumentándola dedicando esfuerzos en ella.

Y eso curioso porque si analizamos muchas de las webs que están ya trabajando su list building (término que se utiliza para referirnos a la creación y crecimiento de una lista de correo), dichas páginas lo están haciendo mal, o en el mejor de los casos regular.

Lo que no saben dichas páginas es que únicamente con pequeños cambios, estarían aumentando notablemente la efectividad en la captación de suscriptores.

Pero esto es sólo la punta del iceberg, evidentemente también existen algunas técnicas mucho más avanzadas para acelerar este proceso.

Llevo los últimos meses preparando el curso Duplica tu lista de Email; un curso de list building que no dejará nada en el tintero, y explicaré todas las técnicas que he utilizado para aumentar mi lista de correo hasta los más de 10.000 suscriptores que tengo a día de hoy.

Un curso que verá la luz la semana que viene y que sé que romperá esquemas por la poca información de calidad que hay ahora mismo en internet sobre este tema.

Te invito a introducirte en esta temática con 3 lecciones gratuitas en video que he preparado para mis lectores.

Puedes apuntarte aquí:

>> Duplica tu lista de email en 30 días <<

Además, al apuntarte al curso te podrás descargar la guía con las 10 herramientas más efectivas para captar suscriptores, como no, completamente gratis.

Entre todas las personas que dejen un comentario en todos los videos y compartan las lecciones en redes sociales sortearé un acceso al curso.

¡Nos vemos en el primer video!

9 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras