Cómo mejorar el branding de tu marca con Sol Fauquier de 99designs

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hace unos meses escuché que Pat Flynn de The Smart Passive Income, uno de los mejores bloggers y podcasters que conozco, recomendaba a 99designs en uno de los episodios de su podcast, y no tardé en visitar su página para ver de qué se trataba. Es así es como descubrí 99designs, una plataforma donde en caso de que tengamos la necesidad de crear un diseño, ya sea de un logo, de un banner, de una web, de una camiseta o incluso de la portada de un libro, podemos crear allí nuestro proyecto al que tienen acceso un gran grupo de diseñadores que nos harán propuestas de diseño, siempre con las indicaciones que nosotros les hagamos. Y todo esto con presupuestos bastante asequibles para que puedas desarrollar tu branding personal.

Como mejorar branding marca

Hoy tenemos con nosotros a Sol Fauquier, Country Manager en España de 99designs, que nos hablará de la plataforma y de cómo gracias al diseño de una buena identidad corporativa podemos mejorar el branding de nuestra marca.

Un tiempo después de descubrir la plataforma tuve la necesidad de crear un logo para mi agencia de marketing Sastre Martín (de la cual os contaré más adelante) y me decidí a probar la experiencia con 99design. Uno de los motivos que me impulsó a hacerlo fue el hecho de que tienen una política de devolución de tu dinero en caso de que no quedes satisfecho con tu diseño. El resultado no podía ser mejor ya que tanto Billie como yo quedamos muy contentos con el resultado final.

Pudimos elegir entre más de 50 propuestas de diseño de logo que hicieron los diseñadores profesionales de la plataforma para nuestro proyecto, a un precio no muy superior a 200 euros. Y hasta ahora, de todas las plataformas que he probado, es la mejor en calidad y precio.

Para todos los que escucháis este programa, 99designs os ofrece un trato preferencial con un descuento directo de 25 euros + un Power Pack gratuito (valorado en 75 euros) para destacar nuestro proyecto y conseguir mejores diseños dentro de la plataforma.

Puedes acceder aquí –> Trato especial Víctor Martín

En este episodio hablamos sobre:

  • Cómo nace la idea de 99designs
  • Qué hace especial a esta plataforma respecto al resto de alternativas que hay en el mercado
  • Hasta qué punto se implica 99designs para que sus clientes encuentren los mejores diseños
  • Por qué es tan importante a día de hoy cuidar el branding de una empresa
  • Si es igual de importante o necesario para todo el mundo independientemente de si es un emprendedor, Pyme o gran empresa
  • Si miden cómo afecta toda la parte del diseño a las empresas en el retorno de la inversión
  • En qué nos debemos fijar si queremos crear un buen logo
  • Cómo lucha 99designs con un tema tan importante como el copyright
  • Qué le puede aportar a un diseñador estar en 99designs

Menciones hechas en la conversación:

Episodios anteriores de The Success Academy:

Suscríbete a este podcast:

¿Me echas un cable en iTunes?

Si me dejas una reseña en iTunes me estarás ayudando a dar a conocer este podcast y de esa forma yo podré traer a los mejores invitados. Sólo tienes que ir a iTunes, buscar The Success Academy y dejarme una reseña. Si es de 5 estrellas es muy probable que la lea en alguno de los próximos episodios.

Puedes suscribirte a este podcast en los siguiente canales:

Canción: Faux Tales – Weightless ft. Luke Cusato

Sponsor

Mailrelay

El artículo del blog de Mailrelay que te recomiendo en este episodio es: Sumome y Mailrelay, más suscriptores, más email marketing

Tienes más información sobre esta plataforma de email marketing en www.Mailrelay.com

7 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras