Cómo lanzar tu proyecto en Internet con Carlos Bravo

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Si tienes un proyecto online, este episodio de The Success Academy con Carlos Bravo te va a interesar y mucho. Una parte fundamental en el éxito de cualquier proyecto en internet es su fase de lanzamiento, porque su monetización se verá claramente afectada en gran parte por esta fase.

Cómo lanzar un proyecto en internet

Derechos de imagen: Fotolia

Conocí a Carlos Bravo hace ya unos años, durante un curso para bloggers al que me invitó para que impartiera una parte del curso, y desde aquel día no hemos dejado de colaborar.

Creo que Carlos es una de las personas de este medio con la que más cosas he hecho. Poco tiempo después de aquel curso, Carlos me convenció (de forma muy rápida) para que participase como speaker en el macro evento del curso para bloggers que impartimos en Madrid ante 600 personas, y en el que también estaban Berto López y Alex Navarro.

Es fácil decir que sí a cualquier propuesta que te hace Carlos, y por ese motivo ya estamos pensando en algo nuevo que probablemente vea la luz en unos meses.

Todavía tengo pendiente invitarlo a algún Social Media Care y es que por cuestiones de agenda, en el resto de ediciones Carlos no ha podido participar, pero ya llegará esa fecha.

En esta entrevista nos hablará de algo esencial para todos aquellos que tenéis proyectos online. Nos explicará cómo hacer un buen lanzamiento de un proyecto en internet, cuáles son los pasos imprescindibles de todo buen lanzamiento, cuánto tiempo tiene que durar un lanzamiento o incluso cómo lo podemos hacer si no disponemos de una masa crítica de seguidores en el momento de lanzar.

También hablaremos de un tema muy interesante como es la búsqueda de financiación, qué aspectos debe conocer el emprendedor antes de abrirse a la posibilidad de aceptar capital de inversores y cuáles son los puntos en los que se ha de enfocar un emprendedor al iniciar su proyecto.

EN ESTE EPISODIO HABLAMOS SOBRE:

  • Sus proyectos actuales, entre los que está el curso de marketing online para lanzar proyectos y captar clientes con un blog
  • Cómo lo hace él para no perder el foco con varios temas a la vez
  • Cómo valida ideas de negocio
  • Los pasos imprescindibles de todo buen lanzamiento
  • Cómo lo podemos hacer si no disponemos de una masa crítica de seguidores
  • Cuánto tiempo ha de durar un lanzamiento
  • En qué casos es recomendable solicitar capital de inversores
  • Qué aspectos debe conocer un emprendedor antes de abrir la posibilidad de aceptar capital de inversores
  • En qué aspectos se ha de centrar un emprendedor para iniciar su proyecto

MENCIONES HECHAS EN LA CONVERSACIÓN:

EPISODIOS ANTERIORES DE THE SUCCESS ACADEMY:

SPONSOR

Mailrelay

Mailrelay patrocina el curso de email marketing Duplica tu Lista de Email, que aportará una parte muy interesante dentro del curso, en la que explicaremos cómo crear una cuenta de email marketing, cómo crear una lista de correo e incluso cómo configurar autorespondedores.

Puedes inscribirte al curso aquí: Duplica tu lista de Email

Tienes más información sobre esta plataforma de email marketing en www.Mailrelay.com

Canción: Slo Dogz – Some Time

14 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras