Pasión, talento e ingenio para labrar tu futuro profesional con Víctor Campuzano

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hace mucho tiempo que debería haber publicado esta entrevista; entono el mea culpa. Y es que siempre que agendaba una fecha para poder hacerla, me surgía algún imprevisto que me obligaba a cancelarla. Ese es el motivo por el que Víctor Campuzano, entrevistado de este episodio de The Success Academy nos acompañe en este momento y no hace unos meses. Cuando escuches la entrevista entenderás por qué me hubiera gustado que se publicase antes, te recomiendo escucharla hasta el final.

Como labrar tu futuro profesionalDerechos de imagen: Fotolia

Una carrera universitaria sin duda te puede llegar a ser muy útil en tu vida profesional, pero no siempre es así, y de hecho en muchos casos no es sinónimo de éxito. Mucho menos contar con un MBA sobre tus espaldas, que tampoco es ninguna garantía.

Pero es indudable que cualquier tipo de estudios que acumulemos, siempre nos ayudará a ganar confianza en nosotros mismos.

Por otro lado, su carencia actúa como motivación en algunas personas que necesitan demostrarse a sí mismas de lo que son capaces de hacer y que optan por suplir ese hueco con formación autodidacta.

Es el caso de Víctor Campuzano, que a falta de estudios universitarios empezó a formarse por su cuenta, no sin dedicarle mucho esfuerzo, pasión, talento e ingenio. Cualidades que le han llevado a lograr todo lo que se ha propuesto.

Conocí personalmente a Víctor hace aproximadamente un año y medio, y en ese momento entendí los motivos que lo han llevado a estar donde está y a ganarse el aprecio de todo aquel con el que trata.

En este episodio hablamos sobre:

  • Los proyectos que tiene actualmente Víctor
  • Cómo ha pasado de tener un blog poco conocido a llevar a cabo colaboraciones muy interesantes con top bloggers de referencia
  • La forma en la que entró en un círculo cerrado como el de Carlos Bravo y Alex Navarro
  • Nos explica las técnicas de growth hacking que puso en práctica con su proyecto Iron Blogger para conseguir más de 1.000 inscritos (que no suscriptores) en tan solo 4 meses
  • Hablamos de la desmotivación del blogger y cómo superarla
  • De las claves del éxito para conectar tan bien con su comunidad
  • Hablamos de plugins y herramientas, de cómo detectar si hay oportunidades en el mercado y de si este está saturado o no
  • Nos habla de las herramientas que utiliza en su día a día
  • Sus referencias en el mundo del marketing online

Menciones hechas en la conversación:

Episodios anteriores de The Success Academy:

Suscríbete a este podcast:

Este podcast se acerca ya a las 100.000 descargas y mi objetivo este año es duplicar ese número. Para eso necesito tu ayuda. Con una reseña en iTunes me puedes ayudar muchísimo en este propósito. ¿Me echas un cable?

Puedes suscribirte a este podcast en los siguiente canales:

Canción: FYER – The Lost ft. Aloma Steele [EDM.com Premiere]

Sponsor

Mailrelay

Mailrelay es el patrocinador de este podcast y te ofrece una cuenta gratuita de email marketing con la que puedes acumular hasta 15.000 suscriptores y hacer envíos mensuales de hasta 75.000 emails.

Tienes más información sobre esta plataforma de email marketing en www.Mailrelay.com

20 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras