Cómo descubrir tu pasión con Marco Ayuso

Foto Víctor artículos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este año estoy presentando a The Success Academy a
los premios Bitacoras 2014 en la categoría de Mejor Podcast.

¿Me ayudas con tu voto?: Votar a The Success Academy

Descubrir tu pasión es una tarea que, aunque pueda parecer sencilla, puede ser más complicada de lo que pensamos. Y es que en el momento en el que descubres tu verdadera pasión, lo que te motiva, lo que te mueve, puedes llegar a hacer de tu trabajo tu forma de vida. Como dice Confucio en una de sus famosas citas «Elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida».

Entrevista con Marco Ayuso

En este episodio de The Success Academy, Marco Ayuso nos habla de cómo identificar nuestra pasión y dedicarnos a ella profesionalmente.

La historia de Marco es realmente inspiradora y me siento muy identificado con ella, ya que a mí me sucedió exactamente lo mismo. Aún y teniendo un muy buen trabajo en una gran empresa con un buen sueldo, un día decidió dejar lo que a su entender en aquella época era un trabajo seguro para emprender; aquel trabajo no le hacía feliz.

La sangre emprendedora de Marco corría desde hacía tiempo por sus venas puesto que viene de una familia de empresarios, así que siempre tuvo claro que algún día emprendería y sería el dueño de su propio negocio
Mailrelay

Antes de escuchar esta entrevista te recomiendo descargar la Guía Definitiva para mejorar la reputación en el email marketing; un ebook gratuito que publicó recientemente Mailrelay, que te ayudará a que tus correos lleguen a la bandeja de entrada de tus contactos.

Más información en www.Mailrelay.com

En este episodio hablamos sobre:

  • Cosas que cambian en tu vida cuando descubres tu pasión
  • La relación entre el éxito y la pasión
  • Cómo identificar tu pasión
  • Qué otros aspectos son necesarios para lograr el éxito
  • La importancia del talento y la actitud
  • Algunos libros que Marco Ayuso recomienda personalmente

Menciones hechas en la conversación:

Episodios anteriores de The Success Academy:

Suscríbete a este podcast:

Próximamente…

Como te comento al inicio de este episodio, estoy preparando algo para septiembre de este año 2014 y que probablemente te va a interesar muchísimo. Y es que a partir de septiembre, The Success Academy se va a convertir en algo más que un podcast.

  • Imagina formar parte de un grupo muy reducido y exclusivo, de personas que tienen las mismas ganas que tú de comerse el mundo.
  • Imagina poder desarrollar tu vida profesional y tu vida personal, en un proceso en el que yo personalmente te ayudaría a conseguirlo y en el que te acompañaría durante un tiempo.
  • Y por último, imagina acceder a una serie de recursos para poder llevar tu vida profesional al siguiente nivel.

¿Pinta bien? Si te parece interesante, sólo tienes que apuntarte a continuación e introducir tu email, de esta forma te mantendré informado sobre este tema.

>> Apúntate aquí a The Success Academy

Pronto tendrás noticias mías.

 

Canción: Outdream – Fallin’

Sponsor: Mailrelay

10 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras