Cómo Conseguir más Visitas en tu Página Web o Blog

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

cómo conseguir más visitas¿Cómo conseguir más visitas? Pasa el tiempo y te da la sensación de que tu blog está atascado, que no crece, que no recibe más visitas. ¿Cómo puede ser? Te has leído y releído todos los artículos que has encontrado en internet, crees que haces bien todo lo que estos artículos dicen, pero la realidad es otra: tu blog no crece o peor aún, está en caída libre.

Si estás en ese punto, primero te recomiendo que tengas presente el libro que publicaré próximamente y que ya puedes reservar: el Método Rocket Blogger. Quizá pienses que lo que quiero es venderte mi libro: sí y no. ¿Sabes lo bueno? Que a lo largo de la historia de este blog, yo también me encontré en esa situación pero como ves mi blog salió de ella y ahora sigue en constante crecimiento. Por eso creo que reservar mi libro es una buena opción. Ahí lo dejo.

¿Qué puedes hacer para salir de ella? Te recomiendo estos pasos:

1. Escribe artículos optimizados para posicionar tu página

Revisa los títulos de tus artículos y saca conclusiones. ¿Alguien buscaría el título que le has puesto al artículo? Si la respuesta es que sí no has de preocuparte, las visitas acabarán llegando. Si la respuesta es sí a medias o no, lo que tienes que hacer es optimizar los títulos de tus artículos. Has de pensar en cómo te van a buscar, en qué es lo que una posible visita ha de escribir en Google para que tu artículo aparezca.

2. Escribe para otros blogs

Quizá ya tienes suficiente trabajo escribiendo en tu página y yo te pido que escribas para más páginas. Has de saber que escribir como autor invitado en otros blogs es una buena forma de darte a conocer y conseguir tráfico, además de enlaces a tu página. La mejor opción es ofrecer la posibilidad de que alguien escriba en tu blog a cambio de que tú puedas escribir en el suyo. Eso sí, has de buscar blogs que estén al nivel del tuyo porque en caso contrario no vas a conseguir ningún acuerdo.

3. Céntrate en compartir tus contenidos en redes sociales

Cuando compartes tus contenidos en redes sociales, si son de calidad, lo más normal es que tu número de seguidores vaya en aumento y por lo tanto consigues que las redes sociales cada vez envíen más y más tráfico. Por ponerte un ejemplo, actualmente Twitter me envía cerca del 15% del tráfico de mi web. Sin duda alguna, el ir compartiendo allí los contenidos que publico tiene mucho que ver.

Ya tienes 3 consejos más que harán que tu blog no se estanque. De todas formas siempre pueden haber factores externos que hagan que tu blog no crezca: temas como el diseño, su estructura,  su código fuente, los contenidos… etc. Si necesitas asesoría profesional no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Photo credit: http://www.flickr.com/photos/eladabraham/5614583155/

7 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras