Lo que no puedes aprender en webs sobre Social Media

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Cuando todavía estaba gestando en mi cabeza mi último proyecto, tenía muy claro qué necesidad iba a cubrir con él. Wiluve nacería con el objetivo de explicar cómo funciona el Social Media desde cero, y es que aunque hay mucha información sobre los medios sociales en internet, poca de esa información es aplicable a tus propios proyectos y con la que puedas aprender.Aprender social meidaDerechos de imagen: Fotolia

Una de las claves del éxito que yo haya podido tener con este blog, ha sido el hecho de que muchos de mis artículos son accionables: te explican cómo hacer las cosas y cómo las puedes poner en práctica. Y creo que no son demasiados los blogs que te expliquen cómo hacer bien las cosas en Social Media; de alguna forma somos pocos los bloggers sobre Social Media que separamos el grano de la paja y compartimos artículos accionables. Ojo, esto no es que lo diga yo, me lo decís vosotros mismos, cosa que me enorgullece.

En vista de la necesidad que existe de formación en Social Media y de forma contraria la poca información práctica accesible que hay en la web, nace Wiluve, el sitio donde puedes aprender cómo funciona el Social Media.

Hasta ahora las opciones eran pocas: (1) pagabas por un curso barato que no te servía para nada, (2) pagabas por un curso más caro que sí que te puede ayudar pero que no es accesible para todo el mundo, (3) intentabas aprender de la información gratuita que hay por ahí, tratando de averiguar cuáles son los contenidos con los que realmente podías aprender e invirtiendo más horas de la cuenta sin llegar a saber si lo que has leído es bueno o no.

Con Wiluve tienes una opción más interesante por los siguientes motivos:

  • Dispones de contenidos formativos que sí que puedes aplicar en tus proyectos, con lo que SÍ podrás aprender
  • Aprendes a tu ritmo, sin horarios ni presiones de ningún tipo
  • A un precio muy económico al que todo el mundo puede tener acceso

Además he tratado de hacer de Wiluve el sitio al que a mí me hubiese gustado tener acceso cuando no sabía nada sobre Social Media. Encontrarás:

  • Videos formativos que te explican cómo funciona el Social Media
  • Documentos y plantillas descargables para que puedas utilizar en tus proyectos
  • Acceso a un foro privado para compartir tus dudas y experiencias
  • Herramientas de Social Media en versión de prueba y con descuento (próximamente)
  • Acceso gratuito a eventos del sector (próximamente)
  • Formación en temáticas afines al Social Media

El protagonista en Wiluve es el SM pero tampoco podremos dejar de lado algunas temáticas muy afines como el blogging o el email marketing entre otros. De forma que puedes aprender mucho más que Social Media.

Únicamente durante unos días (hasta el 11 de febrero) gracias a nuestra promoción de lanzamiento te puedes dar de alta en Wiluve con un descuento del 25%. Son sólo 29 euros/mes para tener acceso a todos estos contenidos.

Adelanto que probablemente contrataré a algunos miembros de la comunidad de Wiluve que quieran formar parte de este proyecto. ¡Así que estate atento!

>> Haz click aquí para acceder a Wiluve <<

6 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras