4 Formas Diferentes de Hacer un Periódico con tus Noticias Favoritas

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En muy poco tiempo se han puesto de moda algunas aplicaciones que generan un periódico a través de nuestros perfiles de Facebook o Twitter. Quizá la más popular es paper.li que ha causado furor en los usuarios de Twitter y que también permite generar contenidos de las noticias recomendadas en Facebook.

Las 4 herramientas más utilizadas para generer periódicos con tus cuentas son:

paper.li: organiza los enlaces compartidos en Twitter y Facebook y los presenta en forma de periódico. El aspecto de las noticias generadas es simplemente fantástico, mostrando los enlaces, fotos y videos que compartimos en las redes sociales.

postpost.com: igualmente útil para organizar los enlaces que comparten nuestros contactos. Nos permite ordenar la información para obtener el aspecto que queramos. También podemos añadir lo que queramos para compartirlo con amigos.

genieo: a diferencia de las anteriores herramientas, con esta es necesario instalar una aplicación que se encargará de analizar nuestros perfiles  y los contenidos de las webs que consultamos para generar un periódico bastante completo.

tweetedtimes: la peculiaridad más destacable de tweetedtimes es que no hay que instalar nada, sólo nos pide acceso a nuestra cuenta de twitter y tras aceptarlo, en pocos minutos nos generará el periódico con lo más destacado de nuestro TL. Podemos indicarle que busque enlaces en listas o en resultados de búsqueda.

Personalmente la que más me gusta y más completa veo es paper.li, aunque tendrá que pasar el tiempo para saber si sus competidores llegan a ser igual de eficaces o no.

3 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras