Y el ponente Rookie para el próximo #socialmediacare es…

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

52 candidatos se han postulado para participar como «ponente Rookie» en la segunda edición del Social Media Care que se celebrará el viernes 25 de este mes (abril). Por lo que no ha sido nada fácil tomar una decisión respecto a este tema.

Guillermo Rodríguez

Desde el día en que hice público que buscábamos un ponente Rookie para la segunda edición del Social Media Care, no hemos parado de recibir propuestas de personas que se han interesado por colaborar en esta iniciativa solidaria.

He de reconocer que incluso a mí mismo me ha sorprendido la gran cantidad de propuestas recibidas, e incluso la calidad de las mismas, puesto que más de un candidato o candidata bien podría hacer una ponencia sin el cartel del Rookie. Eso demuestra las muchas ganas de colaborar que tiene todo el mundo en este tipo de acciones solidarias.

A la hora de escoger a la persona, hemos tenido en cuenta diferentes aspectos y estoy seguro de que no nos hemos equivocado en la elección.

El Rookie del Social Media Care en esta segunda edición será Guillermo Rodríguez (no dejes de visitar su blog personal). Los motivos: es una persona que transmite su pasión por la vida, experta en su ámbito, amante de las redes sociales y con una gran historia personal a sus espaldas, así que no podía ser otra persona más que él en esta ocasión.

Además de Guillermo hemos conseguido reunir un plantel de ponentes de auténtico lujo para esta edición al que te recomiendo echar un vistazo.

La web del evento ya está activa para esta nueva edición y ya puedes apuntarte como asistente, o si lo prefieres puedes apuntarte desde el formulario de aquí abajo. ¡Nos vemos el viernes 25!



4 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras