Twittea en las Franjas Horarias con más Seguidores

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Muchos de los tweets que publicamos en Twitter se convierten en muchas ocasiones en papel mojado por varios motivos.La cantidad de seguidores afecta enormemente en que uno de nuestros tweets cause algo de ruido pero también puede depender de la hora en que enviamos esos tweets.

Timely es una aplicación que puede ayudarnos a elegir la mejor hora para que el mayor número de seguidores vea nuestros tweets ampliando de esta forma la posibilidad de que realicen un retweet o dejen una mención.

Podemos probar la aplicación ingresando nuestro usuario para que Timely analice los últimos 200 tweets de nuestra cuenta y nos muestre cuantos tweets no han sido subidos a la mejor hora.Por supuesto ese análisis puede ser equivoco teniendo en cuenta que nuestros seguidores no son máquinas programadas para conectarse siempre a la misma hora.

Para programar tweets tendremos que registrarnos en el sitio y permitir la conexión de Timely con nuestra cuenta de twitter o nuestras si disponemos de varias. Basta con pegar los tweets que deseamos permitiéndonos automatizar desde 1 a 9 tweets por día.

Disponemos de algunas opciones adicionales como la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Bit.ly Pro para los enlaces y un panel de estadísticas para el seguimiento de los tweets enviados.De modo que si consideras que tus tweets no reciben la atención adecuada piensa que quizás uno de los motivos sea el horario en que son subidos al timeline.

Fuente: CheckApps

5 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras