Todo listo para #socialmediacare

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hace dos semanas anuncié el evento Social Media Care y en todo este tiempo, no ha habido ni uno solo día que no haya recibido muestras de apoyo e interés de personas con ganas de colaborar con el evento. Estoy seguro que Social Media Care ya es mucho más que un evento, es una causa social que con la ayuda de todos vosotros logrará su objetivo.

smc

Este artículo es para explicaros cómo queda el evento finalmente y qué novedades hay respecto a las últimas noticias que teníais, puesto que muchos me habéis preguntado por la fecha, día y lugar, ponentes, etc.

Día, lugar y hora

El auditorio del DHUB, Museo del Diseño de Barcelona, es el sitio donde tendrá lugar el Social Media Care (en la web del evento tenéis más información).

La fecha corresponde al día 20 de diciembre y el horario de 16:00 a 21:00 horas, pero a partir de las 15:30 abriremos puertas y comenzaremos a recoger los alimentos.

Aviso importante: el auditorio tiene un aforo limitado a 320 butacas, por lo que se respetará el orden de llegada al evento.

Ponentes

Vayamos por partes. Ya puedo anunciar el cartel de ponentes completo y confirmado, al que se suma Valentí Sanjuan:

Me hace especial ilusión anunciar que tendremos a una presentadora de excepción: Lydia Peters

Nuevas incorporaciones

El magnífico hotel Novotel City Barcelona proporcionará habitaciones para los ponentes que hacen el esfuerzo de venir desde fuera de Barcelona y se une como empresa patrocinadora a Mailrelay y Webempresa.

En cuanto a empresas colaboradoras se amplía el listado con algunas empresas más que están comprometidas con esta causa:

  • Brandchats participando en la monitorización del evento
  • Mktfan ayudándonos en la difusión del evento
  • Shht Estudi diseñando el logo y cartel de Social Media Care
  • Wiluve ayudando en la gestión del evento
  • Doiser aportará algunos productos de sus proveedores que se sortearán el día del evento

Se suman Leysi y Cristina de The Sofa Agency que ayudarán en la comunicación del evento y en la retransmisión a través de Twitter ese mismo día.

Un grupo de personas aún por determinar se encargarán de ayudar el día del evento en la logística y el control de los accesos. Si quieres colaborar en este tema ponte en contacto conmigo. A los que ya lo han hecho pero no les he respondido les pido un poco de paciencia.

Cristina Bassols y su equipo se encargarán de recoger todos los alimentos que vayáis donando y los llevarán directos al comedor social de El Raval. Quiero dar gracias a Jose Ramón Arístegui por ponerme en contacto con ella.

Comentar también que hay varias propuestas de fotógrafos profesionales que ofrecen de forma completamente altruista sus servicios para esta ocasión, y he de tomar una decisión al respecto.

Y por último, algo que también me habéis preguntado bastante es si se retransmitirá por streaming. He de decir que gracias al Institut de Cultura del Ajuntament de Barcelona contaremos con streaming. El enlace lo compartiremos en la web del evento.

Resumen

Lugar: DHUB. Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38. 08018 (entrada por calle Ávila)

Día: Viernes 20 de diciembre 2013

Horario: de 16:00 a 21:00 (puertas abiertas desde las 15:30)

Más información: http://socialmediacare.org

8 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras