Necesitamos tu ayuda. 3ª edición del Social Media Care en Barcelona

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hoy estoy especialmente contento de poder anunciar que volvemos a la carga con la 3ª edición del evento solidario Social Media Care, el próximo jueves 4 de Diciembre en Barcelona.

Social Media Care 3ª EdicionDerechos imagen: Fotolia

La oportunidad de volver a hacer algo grande

Se acercan fechas complicadas para muchas personas que están pasando serias dificultades económicas.

No nos podemos quedar con los brazos cruzados.

Tenemos la oportunidad de hacer algo grande que pueda ser de ayuda para esas personas, y lo sé, quizás sean sólo unos granitos de arena en un desierto, pero nuestro deber es hacer todo lo que podamos. Y lo vamos a hacer.

En esta ocasión nuestro objetivo será recaudar 1 Tonelada de comida para entregar en un comedor social, y con tu ayuda lo conseguiremos.

Esta vez no estaré yo solo organizando el evento (lo cual era una auténtica locura) y es que Billie Sastre se une a esta aventura con tal de intentar llevar el evento a un siguiente nivel.

Seguimos en Barcelona

Tras haber celebrado las 2 primeras ediciones de este evento en Barcelona, barajamos la posibilidad de llevarlo a cabo en otra ciudad como Madrid. Estuvimos en contacto con una fundación donde inicialmente nos cedían el espacio para poder celebrarlo allí, pero por cuestiones de agenda y compromisos del local, no se llegó a cerrar el acuerdo.

Nuevamente gracias al Ayuntamiento de Barcelona y al Instituto de Cultura, dispondremos del auditorio DHUB del Museo de Diseño para poder celebrar allí la tercera edición del Social Media Care.

De modo que seguimos en Barcelona, y para que nadie se pierda el evento lo retransmitiremos por streaming como en las anteriores ediciones.

1 Asistente = 1 Kg de Comida

Esa es la fórmula que tan bien nos ha funcionado en el resto de ediciones y es la misma fórmula que mantendremos en esta ocasión.

¿Quieres asistir al evento? Pues es tan sencillo como traer un kg de comida o más que se destinarán a un comedor social o entidad benéfica colaboradora.

Después de la primera edición del Social Media Care, han salido decenas de eventos con esta misma idea solidaria. Nos planteamos hacer algo diferente a la recaudación de comida, pero ¿por qué cambiarlo si es algo que ayuda enormemente a otras personas? Seguimos adelante.

Estamos seguros que con tu ayuda la Tonelada de comida los conseguiremos sin problemas, confiamos en ti y en tu aportación.

Ponentes solidarios

Ya tenemos confirmados algunos ponentes en esta nueva edición, y te puedo asegurar que el nivel es enorme. Ponentes reconocidos a nivel nacional e internacional.

En los próximos días iremos publicando sus nombres.

Buscamos a un ponente Rookie

En la anterior edición de este evento ya contamos con un ponente Rookie que seleccionamos entre todas las personas que se postularon.

Y en esta ocasión también tendremos a un Rookie con nosotros, pero no será la organización quien lo seleccione. Serán los propios Rookies los que podrán convencer a otras personas para que les voten.

El Rookie con más votos será el que participe en el evento.

¿Te animas a participar como Rookie?

  • Mándanos a info[arroba]socialmediacare.org un email con el asunto “Rookie”, incluye tu nombre y explícanos en qué consistiría tu charla
  • Incluye el enlace de algún video de alguna ponencia que hayas dado anteriormente o sube un video a Youtube postulándote como Rookie, explicando por qué te gustaría a ti ser ponente en este evento
  • Ten en cuenta que la ponencia es en Barcelona, deberás desplazarte hasta aquí y los gastos correrán por tu cuenta

Ese video lo subiremos a la web del evento y allí todo el mundo podrá votar quién será el Rookie de esta edición.

Necesitamos tu ayuda

Sin tu ayuda este evento no tiene sentido. Eres una pieza clave en este engranaje solidario. Nosotros vamos darlo todo y por eso te necesitamos.

Lo ideal y objetivo de este evento es recaudar 1 Tonelada que tenemos como objetivo.

Por lo que si asistes al evento y haces tu aportación de comida ya estarás aportando muchísimo.

Si no puedes asistir, también puedes echarnos un buen cable. A continuación te explico cómo:

  • Haciendo difusión del evento en tus redes sociales, incluyendo el hashtag #socialmediacare
    Cuanta más gente conozca esta iniciativa solidaria mejor; ayúdanos a difundir este mensaje
  • Si eres blogger: escribiendo un artículo hablando sobre este evento; eso hará que este mensaje llegue a más gente
  • Si eres una empresa y quieres colaborar: ponte en contacto con nosotros mandando un email a info[arroba]socialmediacare.org
    Toda ayuda será bien recibida

Apúntate al evento

Quiero verte allí, porque sé que juntos lo vamos a lograr.

Te esperamos el próximo día jueves 4 de diciembre en el DHUB de Barcelona a las 17:00.

Recuerda que si no puedes asistir al evento pero estás inscrito, recibirás en tu email el enlace para que lo puedas ver en streaming.

Además el evento se grabará en video y te lo mandaremos para que lo puedas ver cuando quieras.

>> Apúntate aquí al Social Media Care <<

16 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras