Recomendación semanal: Desvirtualización programada

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Esta semana quiero compartir una práctica que me gusta llevar a cabo al menos una vez al mes. Yo la llamo «desvirtualización programada» y consiste en esforzarme por intentar desvirtualizar (conocer en persona) una vez al mes a alguno de los contactos que tengo en cualquiera de mis perfiles sociales, ya sea Facebook, Twitter o LinkedIn, con el objetivo de generar nuevas oportunidades profesionales.

Como comento en el video, las redes sociales están repletas de oportunidades pero es nuestro trabajo ir a por ellas. De nada sirve tener perfiles con miles de contactos y seguidores si no les sacamos provecho. Te lo explico en el video de esta semana.

Si todavía no estás muy convencido de los beneficios de desvirtualizar a tus contactos, te dejo el enlace a un artículo que publiqué hace ya unos meses:

>> 4 Motivos para Desvirtualizar a tus Contactos

En cuanto al libro recomendado de esta semana, deciros que tal y como me pedisteis es en castellano, y que para mí es como la biblia de los libros de oratoria. Aquí os dejo su enlace de afiliado:

Aprovecho para comentaros a todos los Wiluvers, que hoy mismo enviaré el tercer email exclusivo de formación en social media. Si no te has apuntado todavía puedes hacerlo aquí: Apuntarme a Wiluve

Con vuestro feedback de la semana pasada he podido mejorar este video, y corregir el temblor de la imagen del video anterior pero manteniendo la frescura de un video grabado sin guión, sin trípode y mucho más «on the fly». Ya sabes que si todavía no estás suscrito a mi canal puedes suscribirte en el siguiente enlace, cada semana subiré un nuevo video: Canal de Víctor Martín

13 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras