¿Quién ha Dejado de Seguirte en Twitter? 7 Herramientas para Saberlo

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Existen varias aplicaciones no nativas en Twitter que te permiten ser notificado cuando alguien de tus seguidores decide clickar el «dejar de seguir». Si tienes curiosidad en saber qué personas prefieren abandonarte y a simple vista no consigues identificar o recordar quién te falta en tu lista de seguidores, las siguientes son las mejores herramientas gratuitas para monitorear los unfollow.

7 herramientas para monitorear a la gente que ha dejado de seguirte en Twitter.

1. Qwitter. Recibe al menos una vez al día en tu e-mail las notificaciones de quién ha dejado de seguirte. Un servicio con 30 días para probarlo y luego cargos como servicio premium.

2. Unfollowr. El requerimiento es seguir a @unfollowr . Se te notificará via correo electrónico en el los mensajes directos (DM) de Twitter con la lista de los que ya no quieren ver tus actualizaciones.

3. Goodbye Buddy. También se necesita seguir a @goodbyebuddy . Y deberás esperar uno o dos días antes de empezar a analizar las estadísticas.

4. TwUnfollow. Un servicio similar a los anteriores pero necesitas ingresar con su cuenta en Twitter. Monitorea a tus seguidores 4 o 5 veces al día.

5. Chirpstats. Estadísticas de la base que forma tus seguidores. Observa y aprende a cerca de quienes decidieron seguirte. Este servicio antes se llamaba Twitterless.

6. TwitDiff Excelente para trabajar con bases grandes de seguidores. Sin exhaución del API. Notificaciones bien sea por e-mail o RSS.

7. Twitta Quitta. Un servicio nuevo que te notifica de sus no seguidores en un e-mail diario.

Fuente: Geeksroom

8 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras