Próximo 1 de Mayo: el Método Rocket Blogger Estará a la Venta

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

portada-rocketDespués de unos cuantos meses y mucho trabajo, puedo deciros que el Método Rocket Blogger ya está terminado y ahora mismo está siendo editado.

Todos los que habéis hecho la reserva a lo largo de estos meses lo podréis descargar a finales de mes, unos días antes de que el libro salga a la venta.

Además, os pido que estéis atentos al correo porque recibiréis un email pidiendo una dirección física. He preparado un pequeño detalle a todos los que me habéis apoyado desde el primer día, cuando el Rocket Blogger no era más que una propuesta. Un regalo que espero que os guste y que será exclusivo para vosotros.

La portada provisional de preventa que tan bien ha defendido su papel será substituida por la portada definitiva que podéis ver en este artículo.

Ha sido un trabajo bastante duro ya que autoeditar un libro conlleva muchísimo trabajo y dedicación, por lo que quiero agradecer a las casi 800 personas que habéis hecho la reserva toda vuestra paciencia y apoyo. En las últimas semanas me he visto tan absorbido por el libro que he tenido que reducir la frecuencia de publicación en el blog, cosa que algunos lectores me han comentado y a los cuales les pido disculpas.

Los que todavía no os habéis decidido por comprarlo o no, a partir del próximo 1 de mayo el 2013 lo podréis comprar y descargar directamente a un precio algo superior al de la reserva (esta es una de las ventajas de reservarlo).

Si no queréis esperar, podéis hacer vuestra reserva compra aquí: Comprar el método Rocket Blogger

 

23 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras