El mayor obstáculo en tu vida, eres tú mismo

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Cada día lo tengo más claro, porque lo he visto un millón de veces. Personas que podrían lograr CUALQUIER cosa que se propusiesen pero que no se dan a sí mismas el permiso, o se lo dan a medias. Falta de orgullo, de amor propio, de ambición o a veces de conocimientos, o quizás de cualquier excusa que deciden agarrar para poder justificarse.

Cómete el mundo

Derechos de imagen: Fotolia

Sencillo pero a la vez complicado, estarás pensando. Y es que esas personas por la razón o motivo que sea deciden vivir una vida «normal» por no llamarla mediocre. No se ven nunca preparadas para pisar el acelerador, cuando el acelerador está en frente de ellas y pisarlo sería tan sencillo como alargar la pierna y empezar a disfrutar del camino a toda velocidad.

Lo veo en muchas personas e incluso en empresas a las que asesoro: no se creen lo suficiente que puedan lograr grandes cosas, que el límite lo ponen ellos y no el entorno o la situación. Conclusión, el mayor obstáculo en tu vida eres tú mismo; tú eres lo que te separa de tus sueños.

Es una cuestión de actitud y de visión, pero por suerte, eso se aprende, se puede cambiar, somos maleables y sólo nosotros podemos decidir dónde queremos llegar.

Si esa es tu situación pregúntate a ti mismo:

  • ¿Haría lo que fuera por lograr mis objetivos en la vida?
  • ¿Sería capaz de comprometerme conmigo mismo para lograrlo?
  • ¿Mi deseo de lograr grandes cosas es tan grande como para poner en marcha un plan de acción?
  • ¿Invertiría en mí mismo para cumplir mis sueños?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un NO, quizás es que no tienes tantas ganas como tú crees de cambiar tu vida. Respetable, pero no soy capaz de comprender una situación así.

Admiro a esas personas que prefieren pedir perdón que pedir permiso, y que van con todo a por eso que quieren.

Llevo mucho tiempo con ganas de lanzar un nuevo proyecto que muchos de vosotros me habéis pedido en repetidas ocasiones y que ya no podía dejar pasar más tiempo.

Ha llegado el momento de ayudar a que otras personas pisen el acelerador con más fuerza que nunca para llevar sus vidas al siguiente nivel. Se trata de tener las ganas de lograrlo y como no, de poner toda la carne en el asador para que eso se cumpla porque amigo, los milagros no existen, y si quieres algo vas a tener que ir a por ello con todo tu ser.

En septiembre The Success Academy dejará de ser sólo el nombre de mi podcast, para convertirse en algo más que te ayudará a romper tus esquemas y brillar con luz propia.

La oportunidad está aquí: The Success Academy

Hazme un favor y háztelo a ti mismo, si vas con todo apúntate porque estaré encantado de ayudarte, si no mejor no pierdas el tiempo.

Recuérdate cada día que cuando vas a por lo que realmente quieres en tu vida no te estás dando un lujo, te das tu derecho.

21 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras