El código del dinero

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? Con estas preguntas tan reflexivas su autor nos invita a descubrir el código que nos hará evolucionar financieramente.

El código del Dinero de Raimon Samsó es un libro que trata de explicar todo lo necesario para mejorar nuestra inteligencia financiera, para que seamos capaces de adquirir mayor riqueza y conquistemos así nuestra libertad financiera.

Completamente recomendable para aquellas personas que crean que su relación con el dinero puede mejorar. Nos explica además cómo superar los tiempos de crisis e intenta hacernos reaccionar para que hagamos un cambio de mentalidad hacia la prosperidad y la libertad económica.

Personalmente me ha encantado y se me ha hecho muy ameno e interesante, aunque me ha recordado bastante a Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki pero tiene un enfoque completamente diferente al tratar la manera de invertir con éxito en bolsa. También hace especial incapié en la denuncia de la pésima educación financiera que recibimos desde niños en los colegios.

Su autor es licenciado en Ciencias Empresariales y actualmente se dedica plenamente a la creación literaria de motivación, a la formación y al coaching.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras