Cuando prescindamos del «Cuñaiti Manager» obtendremos resultados en social media

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

No hace mucho tiempo ya vivimos algo parecido. Empresas que intentaban ahorrarse los costes de un informático tratando de hacer uso de los servicios «profesionales» de algún familiar o amigo que entendía un poco de informática. Luego fue el diseño web el que empezó a ganar adeptos, con sobrinos y primos expertos en Front Page que hacían páginas webs maravillosas a bajo coste. A día de hoy sufrimos la presencia del «Cuñaiti Manager», genial término que utilizó Juan Merodio en su ponencia del congreso Internet 3.0 de Alicante para referirse a estos perfiles tan comunes en algunas empresas.

Luego escuchamos por ahí que el social media es una moda, que no da resultados, que su ROI es inexistente… ¿y nos extraña?

>> Puedes Hacerlo, Pero No te lo Recomiendo

Este fabuloso término fue sólo una de las perlas que pude escuchar en el congreso Internet 3.0 donde se reunieron algunos de los mejores profesionales sobre marketing online a nivel nacional. Entre ellos Dolores Vela, Alfonso Alcántara (Yoriento), Oscar del Santo, Javier Gosende, Franck Scipion y otros tantos grandes nombres que consiguió reunir Luis M. Villanueva (organizador del evento) para la ocasión.

Dos días con un programa más que interesante que abarcó diferentes ámbitos del marketing online tal y como explica Luis en el video que te recomiendo ver. Coincidí con amigos como Paco Viudes, Carlos Bravo y Alex Navarro, y además tuve la suerte de desvirtualizar a muchos amigos con quienes tengo relación desde hace mucho tiempo, por lo que agradezco que Luis me invitase al evento.

Por si fuera poco me dieron una buena sorpresa y es que el año que viene tendré el placer de ser ponente en este evento.

Para finalizar espero que te haya gustado el video. Suscríbete a mi canal de Youtube para recibir las próximas actualizaciones que vaya publicando en video. Como no, me gustaría recibir tu feedback y te agradezco de antemano que me dejes un comentario en el canal; este es el tercer video que publico, pero no el último.

Por cierto, estate atento a la leyenda del final del video.

Photo credit: http://es.fotolia.com/id/41289228

8 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras