Cómo Seguir o Dejar de Seguir Masivamente en Twitter con JustUnfollow

Foto Víctor artículos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ponte en esta situación: has empezado a seguir a gente en Twitter y, pasado un tiempo, todavía no te han devuelto el follow. Quieres dejar de seguirles pero son muchos usuarios, por lo que dejar de seguirles te llevará mucho tiempo. Tienes que abrir los perfiles uno a uno y pulsar en «Dejar de seguir». Te puedes tirar horas con esto.

JustUnfollow es una herramienta con la que podrás eliminar masivamente a todos esos usuarios que empezaste un día a seguir pero que no te siguen a ti. Solo tienes que sincronizar JustUnfollow con tu cuenta de Twitter y te aparecerán los 50 primeros usuarios que no te están siguiendo. Al lado del nombre, a la derecha, te aparece la opción de dejar de seguir, pero ten cuidado porque no pide confirmación.

De la misma forma podrás hacer con los usuarios que te siguen a ti pero que tu no sigues. Podrás seguirlos a todos de forma rápida sin tener que ir uno por uno.

La única pega de esta herramienta es que está limitada a 25 follows/unfollows por día pero la versión completa es muy económica.

Enlace: JustUnfollow

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando...


2 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras