Cómo Publicar Tweets en LinkedIn de Forma Automática

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Si eres un usuario habitual de LinkedIn te habrás dado cuenta de que desde hace un par de días, tu actividad ya no refleja las actualizaciones de LinkedIn.

Esto es así ya que Twitter ha decidido dejar de colaborar con LinkedIn como anunció Mashable hace unos días en el artículo Twitter Drops LinkedIn Partnership.

Una colaboración que se venía produciendo desde el año 2009 y que podría haber llegado a su fin debido al robo de 6 millones de contraseñas que le hicieron a LinkedIn recientemente, aunque también se especula sobre otras causas.

La cuestión es que si queremos automatizar la publicación de las actualizaciones de Twitter en LinkedIn deberemos utilizar alguna herramienta.

En Wwwhatsnew dan una solución a este problema utilizando la herramienta IFTTT. Con IFTTT podemos automatizar procesos entre nuestros perfiles de diferentes redes sociales y servicios.

Sería tan sencillo como crear una nueva regla en la que cada Tweet se publique en LinkedIn. Podemos elegir qué tipo de Tweet queremos que se publique: todo tipo de tweets, sólo tweets con enlaces o tweets con determinados hashtag por ejemplo. También podemos configurar qué queremos que se publique en el tweet.

Espero que te sea útil esta herramienta con la que puedes automatizar además procesos de otras redes sociales. ¿Conoces alguna herramienta para enlazar tu cuenta de LinkedIn y Twitter que tenga la misma función?

Photo credit: Hubspot

8 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras