Averigua qué Usuarios de Twitter no te Aportan nada

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Mucha gente piensa que cuando empiezas a seguir a alguien en Twitter ha de ser de por vida. Si agregas a alguien y al cabo de un tiempo dejas de seguirlo le estás haciendo un feo tremendo. Y yo me pregunto ¿y eso por qué?

He de reconocer que yo mismo en más de una ocasión lo he hecho. Sigues a alguien que consideras que te puede aportar cosas interesantes y que no es así, o esa persona se dedica a hacer spam constantemente, o simplemente consultas su timeline y ves que no lo actualiza desde hace días (meses incluso).

Otras veces sigues a alguna persona con la esperanza de que ella te siga a ti, con la intención de interactuar con ella. La agregas y pasan los días sin que ella te agregue.

Por lo que ¿por qué seguir a esas personas que no nos aportan nada?

Identificar esas cuentas puede ser una tarea difícil, y más cuando seguimos a muchas personas. Pero la cosa ha cambiado gracias a ManageFlitter.

ManageFlitter es una aplicación que se conecta a nuestra cuenta de Twitter y nos muestra los diferentes tipos de personas a las que seguimos clasificadas según su actividad. También podremos buscar palabras clave o temas en sus biografías y tweets, por lo que así sabremos si han hablado de algún tema que nos interesa a nosotros.

Tendremos entonces a nuestros contactos clasificados en estos grupos:

  • Las cuentas que seguimos y que no nos siguen a nosotros.
  • Las cuentas activas: escriben más de 5 veces al día.
  • Las cuentas inactivas: que hace más de 1 mes que no escriben nada de nada.
  • Las cuentas poco activas: que escriben menos de 1 vez al día.

Además podremos saber qué numero de personas han dejado de seguirnos desde la última vez que utilizamos las aplicación. Te asombrarás de la gente que te ha seguido únicamente para que le devuelvas el follow.

Definitivamente, creo que esta herramienta es muy útil y la recomiendo porque no es nada invasiva, y después de utilizarla no dejará el típico mensaje en nuestro timeline de que la estamos utilizando.

5 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras