Ésta se ha convertido ya en un sección habitual en este blog y es que he recibido comentarios muy positivos de lectores que han descubierto nuevos blogs a través de ella. Como sabéis, los artículos seleccionados son aquellos que he leído durante esta semana y que he considerado interesante compartir con vosotros.
Nuevamente serán compartidos en Twitter bajo el hashtag #recomendados, hasta que de con un hashtag más apropiado y original. Esta semana la temática predominante en los artículos es el social media. Espero que los disfrutes:
- Cómo ejecutar un plan social media. Mi método. 1/10 -La escucha activa- de Paco Viudes
- Nunca base su estrategia de comunidad solamente en las redes sociales de Juan Carlos Mejía
- Tipos de influencers digitales de Vilma Núñez
- La identidad corporativa entre creatividad y estrategia, primer paso: el logotipo de Germán Piñeiro
- ¿De verdad quieren los usuarios ser escuchados en social media? de Inma Ferragud
- Guía para principiantes: Cómo influye Google+ en el SEO de Ciudadano 2.0
- Recuerda cuáles fueron tus primeros Tweets y haz tu respaldo de Twitter de Curiosa
- 4 recursos gratuitos que te ayudarán con tu marca personal online de Vuelo Digital
- Cómo Ser Más Feliz de David Cantone
- No Pidas que Den a “Me Gusta” en Tu FanPage Como un Favor de Alex Serrano
Ya disponible el Método Rocket Blogger. El método que yo mismo he utilizado en el crecimiento de mi blog, con las técnicas y trucos que he ido probando a lo largo de estos años. |








Muchas gracias Víctor por incluir uno de mis artículos en esta lista. Es un placer! Un saludo!
¡Muchas gracias por la mención, Víctor!
Quisiera resaltar que se trata de un post de invitado, concretamente de Enric Suárez (@puntocommarket), así que el mérito es suyo
Un saludo,
Berto
Aunque me cueste tiempo los leeré, no te conozco victor, pero si te leo, he notado que tus contenidos ayudan mucho y es lo que todos buscamos, para no perder el tiempo. muchas gracias un abrazo.
@Carlos Vasquez muchas gracias, eres bienvenido por aquí. Saludos