El Método Rocket Blogger

Home » El Método Rocket Blogger

¿Qué es el método Rocket Blogger?

El método Rocket Blogger es un método probado con el que cualquier persona, independientemente de la temática de su blog y de sus conocimientos previos, podrá conseguir un alto nivel de visibilidad y tráfico web para su página.
El método explica cómo empezar desde cero con un blog y qué técnicas y prácticas debes utilizar para lograr tu objetivo.

¿Es un manual básico de cómo crear un blog?

Ni mucho menos. Es un manual completo que explica todo el proceso de creación, mantenimiento y crecimiento de un blog. Por este motivo es adecuado para todo el mundo, tanto si estás empezando como si llevas tiempo con un blog. Dentro del libro encontrarás partes básicas que todo el mundo debe conocer, y partes avanzadas donde aprenderás a exprimir al máximo el potencial de tu blog.
El libro no deja nada en el tintero, por lo que hay muchísimos conceptos y consejos que no conoces y que son esenciales para el crecimiento de cualquier blog.

Es un método válido para:

  • Personas que quieren empezar con un blog y no saben cómo hacerlo.
  • Personas y empresas que ya poseen un blog pero quieren llevarlo a lo más alto.

¿Es un método rápido o milagroso?

Seamos serios. Los métodos rápidos y milagrosos en el blogging no existen. Este método no es una excepción.
Lo que pretendo con este método es enseñarte a hacer las cosas bien desde el principio, sin dar palos de ciego. A poner en práctica técnicas que sí que funcionan y que junto con tus ganas de llegar alto te llevarán a tener un blog reconocido.
Pero has de saber que tendrás que poner de tu parte: unos minutos diarios de dedicación a tu blog no te los quitará nadie.

¿Explicas cómo ganar dinero con tu blog?

Ganar dinero con un blog es sólo una posibilidad entre tantas otras que te ofrece el blogging. Hay partes del método en las que te explico cómo puedes ganar dinero con tu blog, pero el método no se centra en esto.
El método se centra en cómo conseguir tráfico y visibilidad, en cómo posicionarte dentro de tu mercado. El dinero acaba siendo una consecuencia del método.

¿Contiene el método el mismo material que tu blog?

Para nada. El material que encontrarás en el método Rocket Blogger ha sido escrito específicamente para él. Sí que es cierto que en mi blog he dedicado muchos artículos al mundo de los blogs y he compartido consejos importantes, pero ni de lejos con el nivel de profundidad que encontrarás en el método.

¿En qué formato está publicado el método?

El formato es tipo libro electrónico (pdf). De momento descarto la posibilidad de publicarlo en papel, pero quizá más adelante me lo vuelva a plantear.

¿Cuánto cuesta el método y cómo lo puedo comprar?

El precio del método es de 14,95 euros.

Lo puedes comprar mediante tarjeta de crédito y Pay Pal utilizando el botón de abajo:

Espero que con mi ayuda y tu esfuerzo y esta pequeña inversión puedas lograr tu objetivo de convertirte en un Rocket Blogger.