Nuevos Cambios Importantes en Facebook: Llega el Timeline

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Mark Zuckerberg se ha subido al escenario de la Conferencia para Desarrolladores F8 para anunciar algunas novedades, entre las cuales se encuentra el lanzamiento de una nueva sección llamada Timeline.

Según el propio Zuckerberg, el Perfil de los usuarios de Facebook equivale a los primeros 5 minutos de una conversación cuando conoces a una nueva persona, en la que se cuenta a qué te dedicas, en dónde naciste etc. Sin embargo el resto del contenido del Perfil es poco atractivo porque contiene toda la actividad que el usuario ha realizado y no cuenta nada en particular. El nuevo Timeline es una nueva sección dentro de la página de cada usuario con una interfaz muy atractiva que organiza el contenido como fotografías, vídeos, el registro de los lugares, etc. por orden cronológico, otorgando mayor importancia a los acontecimientos recientes.

Los usuarios pueden editar el contenido y la prioridad de los acontecimientos.

Podemos empezar a solicitar la implantación de dichas mejoras en nuestros perfiles, algo que podemos hacer en www.facebook.com/about/timeline.

Si pulsamos el botón verde indicaremos que queremos ser avisados directamente del cambio, sin necesidad de rellenar ningún tipo de formulario y necesitando estar identificado con nuestra cuenta de Facebook.

Fuente: TicBeat

3 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras