¿Para qué sirve Quora? Te Regalo una Invitación para que lo Averigües

Foto Víctor artículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Quora en pocos días se ha convertido en la red social de moda y está en boca de todo el mundo. ¿Los motivos? Pues son varios: uno de ellos es que para poder acceder a Quora necesitas una invitación y la gente va loca detrás de una. Si quieres una invitación, al final del post te explico cómo conseguir una. Otro motivo es que se especula mucho sobre su funcionamiento y sobre su utilidad.

Bajo mi punto de vista es una mezcla entre Yahoo Answers y Twitter. Los usos que se le puede dar son varios si dominas el inglés, porque de momento no se pueden escribir temas en castellano. Algunas cosas interesantes que puedes hacer son:

Monitorizar qué se dice sobre ti o sobre tu empresa

Si te suscribes a los topics que llevan tu nombre o el de tu empresa podrás estar al día sobre lo que se escribe acerca de ti. Es una buena forma para controlar tu reputación

Monitorizar a tu competencia

Igual que te monitorizas a ti mismo, puedes controlar todo lo que se dice sobre tu competencia.

Utilizar las preguntas para encontrar lo que quieras

Es muy útil pedir recomendaciones y que tus seguidores te respondan. Puedes llegar a encontrar respuesta a lo que necesites.

Encontrar contenidos interesantes

Si te suscribes a los temas que te interesan puedes aprender muchísimo y saber lo que se habla de él.

Compartir tu experiencia y recibir un feedback.

Si dominas algún tema en particular es el lugar indicado para que puedas demostrarlo. Respondiendo a la gente y solventando sus dudas recibirás un feedback muy valuoso.

Si estás interesado en acceder a Quora, yo regalo invitaciones a todos aquellos que me dejen un comentario con su correo pidiendo una.

117 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

  Acepto la política de privacidad

Cesta de compras