¿Quién Soy?

Home » ¿Quién Soy?

Acerca de Víctor Martín

Internet Cambia Todo IV

Foto de Kiko Llorens

Víctor Martín responde perfectamente al perfil de emprendedor joven y cazador de nuevas oportunidades. Con sólo 24 años fundó su primera empresa con una pasión e ilusión que mantiene intactas ocho años después.

Desde 2004, año en el que empezó su aventura en solitario, tiene claro el enorme potencial que ofrece internet para los negocios, y para el marketing y la comunicación. Fue precisamente buscando nuevos canales para difundir sus negocios online como empezó a descubrir las posibilidades del blogging y las redes sociales como herramientas de marketing online.

Y es que la inquietud, la curiosidad, las ganas de aprender y mejorar para dar lo mejor de sí mismo son el motor que impulsa todos los proyectos en los que Víctor Martín se involucra.

En la actualidad compagina su trabajo al frente de la agencia Young Media, donde ejerce como consultor de Social Media y Marketing Online, con su blog personal victormartinp.com, uno de los blogs sobre Social Media más influyentes de España.

Su función es aconsejar a empresas para sacarle el máximo partido a sus presencias online, y conseguir potenciales clientes y ventas.

Fundador de la startup Wiluve, la primera plataforma de formación online sobre Social Media Marketing.

Autor del libro El Método Rocket Blogger, una de las principales referencias en el mundo del blogging en español que ha vendido más de 1.000 ejemplares a través del canal online.

Formador en temas relacionados con el marketing online, el social media y el blogging, ha impartido cursos en diferentes ciudades de España.

Social Media Care

462 Kg recaudados en el evento solidario Social Media Care

Speaker en diferentes charlas y congresos siempre relacionados con el social media, el blogging, emprendimiento o el marketing online, es miembro de la prestigiosa agencia de conferenciantes Speakers Academy.

También es el impulsor y organizador del evento solidario Social Media Care (1ª Edición Diciembre 2013) que se celebra en Barcelona y que logró recaudar más de 500 Kg que se destinaron a un comedor social de la ciudad condal.

Organizador de las comidas de networking Eats and Biz (1ª Edición Septiembre 2013 en Barcelona y 2ª Edición Marzo 2014 en Madrid).

Reconocimientos y galardones:

  • Finalista en la categoria de Negocios de los Premios Bitacoras 2012
  • Mejor blog de Marketing Digital de la Web de Empresa 2.0 2012
  • Mejor blog de Marketing Digital de la Web de Empresa 2.0 2013

Cómo contactar con Víctor Martín

_MG_8035 copiaRankings donde aparece Víctor

Libros en los que Víctor Martín es mencionado

Qué dicen de Víctor Martín y algunas entrevistas