Recomendación semanal: Visualización Creativa

enero 12, 2014
221 Flares Twitter 124 Facebook 72 Google+ 11 LinkedIn 11 Buffer 3 221 Flares ×

Como ya comenté en el artículo Qué esperar en el 2014, uno de mis propósitos para este nuevo año es generar nuevos contenidos en video. Tomando prestado un formato de video que María Redondo está utilizando, yo lo he adaptado a mi gusto y necesidades en este primer video semanal que grabo para explicarte cómo ha ido mi semana, en qué estoy trabajando y donde hago una recomendación sobre un libro que estoy leyendo. Cada semana un nuevo video en mi canal de Youtube.

Tal y como indico en el video, aquí tienes los enlaces de los diferentes proyectos y la información completa del libro que te recomiendo.

  • Wiluve: mi proyecto más ambicioso para este 2014. Como he comentado en el video, estoy compartido contenidos exclusivos de formación en social media con todas las personas que se están dando de alta. Son contenidos que no comparto en ningún otro sitio, ni tan siquiera aquí en el blog. Puedes apuntarte en el siguiente enlace: Apuntarte a Wiluve.
  • Curso para bloggers: puedes ver al información sobre este curso presencial para bloggers basado en mi libro El Método Rocket Blogger. Estos cursos se impartirán en Madrid y Barcelona y todavía hay plazas disponibles. Más información Curso Rocket Bloggers

Sé que el video no tiene demasiada calidad y que la imagen se ve un poco temblorosa, pero como podéis ver es un video que no está preparado y que grabé con el teléfono móvil. No me lo tengáis en cuenta, la próxima semana trataré de grabarlo con la cámara reflex, con lo que ganará en calidad de imagen, de sonido y de estabilidad de imagen.

Agradeceré vuestro feedback, como no, y también que me dejéis algún comentario. Si todavía no estás suscrito a mi canal puedes suscribirte en el siguiente enlace, cada semana subiré un nuevo video: Canal de Víctor Martín

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

16 Comments. Leave new

Esther Barbero
12 enero, 2014 22:54

Genial la idea de grabar vídeos¡ creo que son mucho más cercanos y, aunque el consejo sea el mismo, el mensaje parece más personal¡ genial¡

Bitacoras.com
12 enero, 2014 23:14

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Como ya comenté en el artículo Qué esperar en el 2014, uno de mis propósitos para este nuevo año es generar nuevos contenidos en video. Tomando prestado un formato de video que María Redondo está utilizando, yo lo he a…

Hola Víctor!
Enhorabuena por lanzarte con el vídeo en formato semanal. Menudo reto! Exprimes el tiempo como nadie :)
Me he suscrito a Wiluve pero todavía no he recibido ningún mensaje. ¿Quizá porque es tarde? :(
Besitos desde Deutschkand***

Victor Martin
13 enero, 2014 9:40

@Esther Barbero muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.
Un saludo!

Victor Martin
13 enero, 2014 9:41

@Elisabet ostras, deberías haberlo recibido! ¿Todavía no te ha llegado?

José de Louis
13 enero, 2014 13:17

Acabo de conocerte por mi amiga Lorena Molinero y me he suscrito a Wiluve. Creo que tienes buen contenido, un saludo Víctor.

De momento no :(
Me acabo de dar de alta de nuevo con otro email a ver si lo consigo :)
Un besote*

¡Qué bueno! No lo había visto aún ¡Me encanta eso de las leyendas urbanas! jajaja
Víctor, por tu culpa me voy a gastar un pastón en libros. Podíamos hacer una biblioteca virtual para compartir libros (aunque con los libros en papel, la cosa se complica).

Un abrazo y sigue así, crack ;)

Me encanta tu jardin

¡Me gusta esta nueva iniciativa! Saludos :)

Me parece genial que nos presentes articulos con video incluido ! Sera todavia mas agradable aprender con tus contenidos.
Una pregunta, quien contactastes para tener ese intro en tu video tan profesional ?
Un saludo.

He vuelto para decir que estaba equivocada!
Por fin he podido checkearlo con un poco de calma. Sí recibo correctamente los emails de Wiluve!!! El tema es que al recibirlos con tu nombre como remitente me confundía con los artículos normales del blog. Y mira que sale un “Wiluve” bien grandote :D

Gracias y Besotes desde Deutschland***

Victor Martin
21 enero, 2014 15:42

@Elisabet bien! :)

Muy buena idea lo de la visualización creativa, es una herramienta que recomiendo a todos los que quieran lograr objetivos, relajarse y entrar en contacto consigo mismos. Basta con dedicarle diez minutos al día para obtener beneficios.

Amparo botella moreno
1 marzo, 2014 23:47

Me ha encantado

Silvia cueto suarez
28 marzo, 2014 21:02

Mucho mejorVictor ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>