Libro Recomendado: 101 Consejos y Estrategias de Video Marketing para tu Empresa

junio 19, 2013
385 Flares Twitter 201 Facebook 113 Google+ 21 LinkedIn 22 Buffer 28 385 Flares ×

Siempre digo que el video marketing es mi asignatura pendiente y que no tardaré mucho tiempo en ponerme a generar contenidos en video. Algunos datos sobre el video marketing hacen que sea un campo por explorar muy atractivo. Por ejemplo ¿sabías que el 85% de los usuarios está más predispuesto a comprar un producto después de ver un video sobre este? Pero esta es sólo una de las razones por las que debemos tener en cuenta el video marketing en nuestra estrategia de marketing online. Por suerte, mi amigo Lasse Rouhiainen acaba de publicar su libro 101 Consejos y Estrategias de Video Marketing para tu Empresa que viene de maravilla a todos los que necesitamos aprender y mejorar en este aspecto.

101 consejos y estrategias de video marketing para tu empresaDerechos de la imagen: Fotolia

He tenido la oportunidad de empezar a leer el libro antes de que se lanzase y es una auténtica maravilla, porque explica de forma detallada todo lo que debemos saber para planificar nuestros videos. Trata aspectos técnicos como qué material utilizar para las grabaciones, la diferencia entre diferentes dispositivos, qué programas podemos utilizar y cuáles son sus precios; explica cómo grabar los videos y todas las herramientas que tenemos disponibles y además algo tan importante como promocionar videos de una forma eficaz con estrategias recomendadas.

101VMT-español-225Algo que me parece muy interesante es el hecho de que este mismo libro ya se había publicado anteriormente en inglés siendo un bestseller de Amazon, pero para su publicación en castellano ha sido revisado completamente y actualizado con nueva información muy reciente como el marketing móvil con Android. No hay secreto que no quede desvelado y explicado en este libro. Lo bueno de todo esto es que tal y como explica el libro, grabar videos de calidad ya está a al alcance de cualquiera, por lo que ya no hay excusas para no generar contenidos en video. Un simple smartphone nos puede servir para empezar a grabarnos y coger poco a poco experiencia.

Por estos motivos quiero recomendarte personalmente este libro -que a día de hoy ya es el libro más descargado en Amazon España- independientemente de que Lasse sea amigo mío, el trabajo realizado y todo el esfuerzo que hay en esta publicación se notan en la calidad de la misma, recogiendo toda la experiencia de Lasse en el mundo del video marketing.

Ahora mismo el libro está en promoción y lo puedes descargar gratis aquí: 101 Consejos y Estrategias de Video Marketing para tu Empresa

Enlace de Amazon US: http://www.amazon.com/dp/B00DFOE1NU

Photo credit: http://es.fotolia.com/id/27464872

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

13 Comments. Leave new

Bitacoras.com
19 junio, 2013 22:14

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Siempre digo que el video marketing es mi asignatura pendiente y que no tardaré mucho tiempo en ponerme a generar contenidos en video. Algunos datos sobre el video marketing hacen que sea un campo por explorar muy atractivo…….

David Garcia
19 junio, 2013 23:46

Me va perfecto, justo lo que necesito en este momento Victor. Muchísimas gracias por anunciarlo en tu web.

Ya dejaré mi opinión en Amazon

Un saludo!

Victor Martin
20 junio, 2013 8:50

@David Garcia te vendrá como anillo al dedo.

Carlos Herrero
20 junio, 2013 9:06

Que identificado me siento. Yo también digo siempre, me tengo que poner ya con el vídeo, YouTube…pero me resulta tan sencillo sentarme a escribir un post que a veces pensar en ponerme a grabar algo y editarlo me parece un mundo, luego seguro que no es para tanto.

Gracias por la recomendación Víctor, le echaré un vistazo porque seguro que es el empujón que me hacía falta. ¡Un saludo!

Jesús A. Lacoste
20 junio, 2013 9:12

Gracias por la recomendación Víctor. Para mi también es una asignatura pendiente. Acabo de descargar el libro!!

Victor Martin
20 junio, 2013 9:13

@Carlos Herrero gracias a ti, seguro que le sacas muchísimo partido.
P.D: acabo de rellenar un formulario de contacto de tu web. Cuando lo veas me dices, ok?
Un saludo

Victor Martin
20 junio, 2013 9:29

@Jesús A.Lacoste es muy completo, ya me dirás. Saludos

Si no tienes Kindle, puedes descargar el libro y leerlo en tu pc?

Victor Martin
20 junio, 2013 17:49

@Diego sí, puedes descargar el programa de Kindle para pc. Saludos

Gracias Victor, efectivamente, me descargue el kindle en pc y ya puedes descargarte el libro de Lassee y leerlo en el pc

Soy novato en Amazon y me parece un comentario un poco uraño por mi parte, pero no acierto a descargar el libro gratis. Es posible o se terminó la promoción. Gracias

Hola Victor

Me pide 2,68 e en concepto de edición digital es correcto ?

Gracias

Muchas gracias Victor por la información, como tu es un tema que he tenido en espera mucho tiempo pero que lo debo empezar a aplicar cuanto antes, así que este libro me será de mucha utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>