Cómo Preparar un Plan de Social Media Marketing de @seniormanager y @mariaredondo

marzo 01, 2013
232 Flares Twitter 143 Facebook 31 Google+ 22 LinkedIn 15 Buffer 21 232 Flares ×

Cómo preparar un plan de social media marketing

He tenido la suerte de que cayese en mis manos un ejemplar del libro “Cómo preparar un plan de social media marketing” de Pedro Rojas (@seniormanager) y María Redondo (@mariaredondo), en el que han plasmado toda su experiencia en el desarrollo y la integración de estrategias en redes sociales.

Un libro que bajo mi punto de vista marcará un antes y un después, convirtiéndose en un “must have” para todas aquellas empresas que desean tener presencia en redes sociales y que necesitan una guía para integrarse con éxito. Éstas además encontrarán punto por punto todos los pasos que han de seguir, en un recorrido plagado de ejemplos, consejos y referencias que hacen de este libro toda una joya.

El valor de todo este contenido tan esencial, radica en que está explicado desde la experiencia y el buen hacer de dos profesionales que llevan mucho tiempo ayudando a empresas en su integración en redes sociales.

Bajo el hashtag #PlanSMM creado para Twitter podemos unirnos a la conversación y seguir toda la actividad relacionada con “Cómo preparar un plan de social media marketing“, que se presentará el próximo día 5 de Marzo del 2013 en Barcelona y el 14 de Marzo en Madrid.

Si habéis llegado a este artículo interesados en dar respuesta a la pregunta que reza su título, ya sabéis que las respuestas a todas vuestras dudas las encontraréis en un libro cuya lectura es obligatoria.

Si estáis interesados en adquirir el libro lo podéis hacer aquí: Cómo preparar un plan de social media marketing

5 Comments. Leave new

Bitacoras.com
1 marzo, 2013 12:26

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: He tenido la suerte de que cayese en mis manos un ejemplar del libro “Cómo preparar un plan de social media marketing” de Pedro Rojas (@seniormanager) y María Redondo (@mariaredondo), en el que han plasmado toda su expe……

Pedro Rojas (@SeniorManager)
1 marzo, 2013 16:23

¡Muchas gracias por la difusión Víctor, la verdad es que contar con una opinión tan valiosa como la tuya es todo un lujo!
:-)
PR

Victor Martin
1 marzo, 2013 16:42

@Pedro Rojas de nada, habéis hecho un trabajo estupendo con vuestro libro. Un saludo

Carlos Cano Fernández
2 marzo, 2013 12:29

Muy buenas Victor, he visto que los dos enlaces que apuntan al libro que tienes puestos aún no están funcionando, me imagino que estarán a partir del 5 de marzo,¿es asi? Otra cosilla los q estemos interesados en adquirirlo podemos hacerlo vía e-book o pdf ? Gracias por tu magnifico blog y un saludo Victor.

Victor Martin
2 marzo, 2013 12:51

@Carlos Cano los enlaces deberían funcionarte, ya que sí que se puede reservar el libro. Sí que estará disponible para ebook. Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>