Fuel Bespoke Motorcycles, Un Estilo de Vida

diciembre 19, 2012
113 Flares Twitter 49 Facebook 51 Google+ 5 LinkedIn 4 Buffer 4 113 Flares ×

Fuel Bespoke Motorcycles nace de la historia de amor del barcelonés Karles Vives -su creador- por las motos desde bien joven, y que este es un proyecto realmente inspirador para todo aquel que tenga intención de emprender y de hacer de su pasión su vida.

Esta pasión por las motocicletas impulsó a Karles a diseñar y customizar motos a su gusto sin tener ningún tipo de experiencia previa. El hecho de no haber cambiado ni una bujía en toda su vida era un handicap bastante importante a superar, pero que en vez de echarle para atrás decidió enfocar como un auténtico reto.

Después de 3 meses de duro trabajo consiguió acabar su primera obra maestra, la BMW R100 Scram. Tan excepcional ha sido el resultado que pocos meses después de dar a conocer su obra, ya cuenta con pedidos de diferentes puntos del planeta como Italia, Inglaterra o Canadá. Hace poco más de 2 meses vio la luz un nuevo modelo que está siendo todo un referente en el mundo del custom, la BMW R100 “Tracker”, de la que ya se han hecho eco varias revistas especializadas.

La marca ya dispone de un equipo de profesionales expertos en mecánica que tratan de que cada nuevo encargo sea único. La filosofía de trabajo de Fuel consiste en elaborar motos basadas en los sueños de cada dueño, porque “las motos son objetos que te hacen soñar” como dice Claudio Castiglioni (MV Agusta manager).

Pero el proyecto de Fuel Bespoke Motorcycles no son sólo motos, a día de hoy ha evolucionado y ha dado lugar a una marca de ropa de estilo vintage completamente fabricada en Barcelona que define y expresa este estilo de vida. Además organiza el evento Scram África: un evento anual que hace las delicias de los más aventureros y que consiste en cruzar en moto el desierto marroquí en más de 2000 kilómetros de adrenalina pura.

Scram Africa advert from Fuel Bespoke Motorcycles on Vimeo.

Más información: http://www.fuelmotorcycles.eu/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fuel-Bespoke-Motorcycles/186725781374004
Twitter: http://twitter.com/FuelMotorcycles
Tienda: http://www.fuelmotorcycles.eu/tienda/

¿No consigues buenos resultados en Social Media?

Accede ya a Wiluve, la plataforma en la que podrás aprender cómo funciona el social media explicado por profesionales, desde 0 y a tu ritmo.

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

1 Comment. Leave new

Bitacoras.com
19 diciembre, 2012 4:34

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Fuel Bespoke Motorcycles nace de la historia de amor del barcelonés Karles Vives -su creador- por las motos desde bien joven, y que este es un proyecto realmente inspirador para todo aquel que tenga intención de emprender y……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>