Regalo para Emprendedores: Video de Motivación Emprendedora

Ayer un tuit que me mencionaba tenía adjunto el siguiente video. Al principio pensé que era spam, pero luego me di cuenta de que era un video de motivación para emprendedores (aunque como no, hay una empresa detrás de él). El video y su mensaje están muy bien y la empresa que está detrás sólo aparece al final del mismo, con lo que creo que no le molesta a nadie.

Espero que os guste:

Comentarios

  1. dice

    El vídeo es muy bueno y expresa en parte lo que muchos de nosotros, ‘emprendedores’, sentimos. No solo no habría que molestarse por que salga la marca al final, si no que habría que felicitarlos por su trabajo.

    ¡Es más, ahí va mi enhorabuena para ellos!

    ¡Qué más da de dónde vengan las ideas mientras sean buenas!

    Un saludo a todos/as

  2. Martin Paez dice

    Que seria de la vida sin todas esas grandiosas ideas de pensadores ocultos…

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer un tuit que me mencionaba tenía adjunto el siguiente video. Al principio pensé que era spam, pero luego me di cuenta de que era un video de motivación para emprendedores (aunque como no, hay una empresa detrás de él……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>