Finalista en los Premios Bitácoras 2012. ¡Muchas gracias a todos!

noviembre 16, 2012
67 Flares Twitter 37 Facebook 15 Google+ 10 LinkedIn 5 Buffer 0 67 Flares ×

Os comenté que estaba nervioso por los premios y no os engaño. Ayer por la tarde, minutos antes de saber las clasificaciones, estaba delante del ordenador con la familia esperando a que anunciasen los resultados y el corazón me latía a mil pulsaciones por minuto. Quizá pienses que es una tontería, pero a mí particularmente me hace muchísima ilusión esta nominación. Pensaba que mi categoría sería de las primeras en anunciarse pero no, me hicieron sufrir un ratito, aunque la espera mereció la pena. Cuando dijeron el nombre de mi blog pegué un salto de alegría.

Finalmente la clasificación quedó así:

  1. Blog personal de Víctor Martín
  2. 1000 Ideas de Negocios
  3. Sintetia – Observatorio Global de Economía
¿Por qué me ilusiona tanto? Pues porque es el reconocimiento a todo el trabajo que he estado haciendo durante mucho tiempo, porque es una sensación de alegría enorme saber que la gente te quiere, que te apoya, que está detrás contigo dedicando su tiempo en votarte. Todo eso y mucho más que no se puede explicar con palabras.

Nunca podré estar suficientemente agradecido a todos vosotros por ayudarme tanto. Estoy pensando en cómo agradecer o intentar devolver el favor, así que no os preocupéis que algo que se me ocurrirá.

Quiero felicitar al resto de finalistas y clasificados por el esfuerzo titánico que han tenido que hacer en estos premios.

Ahora ya sólo depende del jurado que quiera concederme el primer premio o no, pero el llegar hasta aquí ya ha merecido mucho la pena.

Muchas gracias a todos.

Víctor Martín

14 Comments. Leave new

Bitacoras.com
16 noviembre, 2012 5:23

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Os comenté que estaba nervioso por los premios y no os engaño. Ayer por la tarde, minutos antes de saber las clasificaciones, estaba delante del ordenador con la familia esperando a que anunciasen los resultados y el corazÅ..

Vicente Jorge Adriá
16 noviembre, 2012 5:24

Enhorabuena :) Te lo mereces…

Victor Martin
16 noviembre, 2012 5:47

@Vicente Jorge Adriá te lo agradezco Vicente. Un saludo

Ant0nio Martín Morín
16 noviembre, 2012 13:47

Muchas felicidades Víctor, es muy merecido el reconocimiento. Por otra parte, no puedo dejar de comentar lo extraño de las categorías de los premios Bitacoras. Dentro de “negocios” tenemos tu blog, sobre marketing online y el de Sintetia que es de economía…No sé, creo que hace falta una revisioncilla de las categorías ¿no? ;)

Ehnorabuena Víctor por tu merecidísimo premio.

Mi más sincera enhorabuena, te lo mereces. Saludos.

Felicidades!!
Punch!

Gorka Corres (@gcorreszamacola)
17 noviembre, 2012 6:40

¡Felicidades Víctor!

¡¡Felicidades te lo mereces por el gran trabajo que haces!!
Yo te he conocido gracias a éstos premios, te he apoyado con los votos de mis familia, a pesar de que mi blog también estaba participando en el concurso y en la misma categoría, pero a un nivel bastante más modesto, mi objetivo simplemente era estar entre los 50 primeros; en la clasificación final ha quedado en el puesto 23; puesto que a mi me ha sabido a gloria, por lo que comentas tu en el post, porque para poder llegar a ese lugar, ha habido muchas personas que me han dedicado su tiempo para poder votar por él, y como dice el dicho “la persona que te dedica su tiempo te está regalando algo que nunca recuperara”; y la verdad te queda esa cosa de no saber como devolver ese inmenso favor.
Desde mi experiencia, como participante del concurso, he de decir, que a mi me ha supuesto una inmensa satisfacción personal, y además, creo que todo esto puede suponer un pequeño trampolín, para que mi blog tenga más visibilidad y pueda llegar a más público, no quiero ni pensar las mil cosas que habrán pasado y pasarán por tu cabeza, porque no sólo estas entre los finalistas, sino que además, estas colocado en la posición número uno.
Bueno simplemente, quería compartir contigo mis sensaciones, y desearte toda la suerte del mundo, para que consigas el premio, porque no sería un regalo, es algo que has trabajado durante mucho tiempo, desde la profesionalidad, y el esfuerzo.
También mucha suerte para que en todos tus proyectos presentes y venideros consigas tus objetivos.
Gracias por la labor que haces, nos ayudas mucho a los que estamos aprendiendo en éste difícil y competitivo mundo.

Christian Flores Bottazzi
17 noviembre, 2012 10:28

Estimado Víctor:
Es lo mínimo que te mereces pues tu aporte a la comunidad es impresionante. Yo soy de Perú (y vivo en mi país) y tus notas me están ayudando muchísimo. Muchas bendiciones y que sigan los éxitos!

Enhorabuena campeón, buen trabajo ; – )

Victor Martin
17 noviembre, 2012 14:13

Gracias por vuestras felicitaciones, me hacéis sentir muy querido. Un abrazo a todos.

GUILLERMO A. LÓPEZ CALERO
19 noviembre, 2012 6:07

Enhorabuena. Un blog tan interesante y con lo que contribuye, se lo merece.
Disfrútalo. ÉSto te seguirá seguir creciendo.

Un saludo.

Sara Berceruelo
19 noviembre, 2012 16:24

Enhorabuena muchacho! Te lo mereces :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>