Entrevista para Rubén López (@thisisrubenlt)

noviembre 08, 2012
41 Flares Twitter 29 Facebook 0 Google+ 4 LinkedIn 6 Buffer 2 41 Flares ×

He tenido el placer de ser entrevistado por una de las personas más increíbles que he conocido últimamente. Se trata de Rubén López, un apasionado “maker” cuyas ganas de cambiar el mundo se te contagian al instante y hacen ponerte en acción. Dinámico, versátil, inspirador, inquieto, curioso y disruptor son palabras que lo definen perfectamente.

Profesionalmente una joya: el objetivo de Rubén es ayudar a personas a conectar con sus comunidades y conseguir sus objetivos. Desarrollando el máximo potencial personal y de equipo, entendiendo que las cosas y cuestiones que nos paralizan a la hora de salir ahí fuera y hacer lo que siempre hemos querido hacer y conseguirlo, aprovechando todas las oportunidades que la Revolución de la Conexión ofrece.

Aporta su experiencia de éxitos y fracasos en sus de más de 10 años como emprendedor y freelance mediante estrategia, creatividad, tecnología y marketing.

Su audio entrevista no te dejará indiferente porque de un modo muy cercano y en una atmósfera muy entrañable consigue llevar la conversación hacia puntos que creo que pueden aportarte mucho, en los que trata temas clave para el desarrollo y evolución de cualquier emprendedor, y donde compartí algunas ideas esenciales de mi experiencia y recorrido como emprendedor y blogger.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí: http://thisisrubenlopez.com/blog/power-small-project-entrevista-a-victor-martin/

¿No consigues buenos resultados en Social Media?

Accede ya a Wiluve, la plataforma en la que podrás aprender cómo funciona el social media explicado por profesionales, desde 0 y a tu ritmo.

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

1 Comment. Leave new

Bitacoras.com
8 noviembre, 2012 6:53

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: He tenido el placer de ser entrevistado por una de las personas más increíbles que he conocido últimamente. Se trata de Rubén López, un apasionado “maker” cuyas ganas de cambiar el mundo se te contagian al instante y……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>