¿Tu Blog No Funciona? Nuevo Servicio de Análisis de Blogs

octubre 25, 2012
170 Flares Twitter 114 Facebook 20 Google+ 11 LinkedIn 13 Buffer 12 170 Flares ×

GearUna de las peticiones que más recibo a través de mi página es la de gente que tiene consultas sobre su propio blog, y que se siente estancada porque no acaba de conseguir los resultados que esperan.

Muchas veces el problema de dichos blogs no se soluciona con una simple consulta. Como puedes imaginar, el análisis de un blog es algo complicado y las preguntas que se suelen hacer no tienen una respuesta rápida: hay que analizar el blog minuciosamente y buscar los motivos que hacen que el blog no funcione correctamente. Este es un trabajo que requiere de tiempo y conocimiento.

Con tal de poder dar respuestas y soluciones a todas estas demandas, he decidido lanzar un nuevo Servicio de Análisis Completo de Blogs. Un servicio válido tanto para blogs personales como para blogs de empresa.

¿Por qué no funciona? ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Es un problema de contenidos? ¿De planificación? El servicio de análisis completo de blogs da respuesta a todas estas preguntas, y tras el análisis se entrega un informe completo con el resultado del análisis y los puntos a mejorar. Además, el análisis incluye una conversación telefónica de hasta 45 minutos para tratar el problema.

Aquí tienes más información sobre el Análisis Completo de Blogs.

Photo credit: http://www.flickr.com/photos/enerva/4302079406/

1 Comment. Leave new

Bitacoras.com
25 octubre, 2012 5:05

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Una de las peticiones que más recibo a través de mi página es la de gente que tiene consultas sobre su propio blog, y que se siente estancada porque no acaba de conseguir los resultados que esperan. Muchas veces el problem……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>