Lo Mejor de la Semana [del 22 al 26 de Octubre 2012]

octubre 27, 2012
53 Flares Twitter 30 Facebook 11 Google+ 6 LinkedIn 6 Buffer 0 53 Flares ×

The hand shakeEl networking puede abrirte la puerta de nuevas oportunidades laborales, por lo que debes aprovechar todo tipo de eventos para crear nuevos vínculos y asentar relaciones que sólo tenías de modo online. Te cuento cuatro puntos que debes tener presente siempre que se presente la ocasión de ampliar tu red de contactos.

Mi experiencia con las notas de prensa hasta ahora no había sido todo lo buena que cabría esperar de este tipo de servicios. Esta semana he tenido la oportunidad de revisar mi punto de vista para cambiar de opinión.

He lanzado un nuevo servicio para ayudar a todos aquellos que tenéis blog pero no le estáis sacando todo el jugo podríais sacarle. En este servicio de análisis completo de blogs, determinamos cuál es el problema de tu bitácora y te aportamos soluciones para que consigas despegar con ella.

No hace falta ser un vendedor agresivo para vender más. Gracias al social media podemos cerrar acuerdos de una forma mucho más natural, conectando con nuestros posibles clientes. ¿Sabes cómo? La respuesta en el siguiente artículo.

Photo credit: http://www.flickr.com/photos/justinwkern/3597152639/

1 Comment. Leave new

Bitacoras.com
27 octubre, 2012 6:31

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El networking puede abrirte la puerta de nuevas oportunidades laborales, por lo que debes aprovechar todo tipo de eventos para crear nuevos vínculos y asentar relaciones que sólo tenías de modo online. Te cuento cuatro pun……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>