Lo Mejor de la Semana [del 15 al 19 de Octubre 2012]

octubre 20, 2012
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 0 Flares ×

Regalo de San ValentínCuando inicias tu emprendimiento, muchas veces estás muy limitado en cuanto a recursos y debes cargar con muchas tareas que te quitan una buena parte de tu tipo. Lo mejor es empezar desde el primer día utilizando las herramientas que te comento a continuación:

Tener muchos seguidores en Facebook y Twitter, y recibir cada mes miles de visitas en tu blog no te quitará de hacer algunas cosas completamente necesarias para conseguir clientes. Si pensabas que con el social media ya lo tenías todo resuelto espera a leer este artículo.

Probablemente este es uno de los estudios sobre los usuarios de Twitter más completos que se han hecho hasta ahora. 36 millones de cuentas fueron analizadas para poder llevarlo a cabo:

Si quieres que un top blogger publique un artículo tuyo en su página, lo más normal es que lo ofrezcas algo a cambio. Si le ofreces una página tuya donde él pueda publicar su artículo a cambio de publicar el tuyo, deberá ser una que tenga por lo menos las mismas características que la suya en cuanto a tráfico.

Photo credit: http://www.flickr.com/photos/juque/100277720/

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

1 Comment. Leave new

Bitacoras.com
20 octubre, 2012 6:17

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Cuando inicias tu emprendimiento, muchas veces estás muy limitado en cuanto a recursos y debes cargar con muchas tareas que te quitan una buena parte de tu tipo. Lo mejor es empezar desde el primer día utilizando las herram……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>