¡En los 50.000 de Alexa!

El 18 de abril de este mismo año escribí un artículo celebrando la entrada en los 100.000 de Alexa, y hoy, 3 meses después he conseguido posicionar la web entre las 50.000 primeras páginas de todo el mundo.

Los logros que conseguimos hay que compartirlos con nuestros amigos, y este es un hecho que me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros.

Si os interesa saber cómo aumentar vuestra posición en Alexa, sólo tenéis que seguir los siguientes consejos: Las 5 Reglas de Oro para Mejorar tu Posición en el Ranking de Alexa.

Soy consciente de que a partir de ahora la cosa será mucho más complicada y que es muy difícil subir posiciones, pero estoy convencido que poco a poco todo mi trabajo tendrá su fruto.

Comentarios

  1. dice

    Enhorabuena !!!
    Una pregunta, hay opiniones de como puede ser una evolución de una web en el ranking???
    Hay alguna medida que relacione Ranking y tiempo???
    Empecé con mi web en Agosto y estaba en 8,700.000 en todo el mudo.
    Como saber que lo estoy haciendo bien???

  2. dice

    @Miguel lo cierto es que es muy relativo y no se puede relacionar el ranking con el tiempo. Lo que sí que puedes hacer es controlar si subes o bajas a modo de indicador de que estás haciendo bien las cosas. Saludos

  3. dice

    Hola buen articulo me a gustado mucho las Las 5 Reglas espero que me sea tan útil como a ti mi pagina es nueva y esta en 7.900.000 espero mejorarlo mi pagina es http://cinegazapos.es para si queréis darme un consejo.

  4. Maria jose dice

    Enhorabuena Victor ¡ .Me alegro por ti , sin duda por un trabajo bien hecho.¡como no podía ser de otra manera. Un saludo.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 18 de abril de este mismo año escribí un artículo celebrando la entrada en los 100.000 de Alexa, y hoy, 3 meses después he conseguido posicionar la web entre las 50.000 primeras páginas de todo el mundo. Los logros qu……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *