Cupones.es: Descuentos en Tiendas Virtuales

junio 25, 2012
45 Flares Twitter 34 Facebook 4 Google+ 3 LinkedIn 4 Buffer 0 45 Flares ×

Tenía pendiente desde hace tiempo estrenar la sección El Laboratorio y he seleccionado un proyecto que recibí la semana pasada para hacer su valoración.

Se trata de Cupones.es, una web que ofrece cupones de descuento en tiendas virtuales.

Voy a valorar 3 aspectos que no entraré a puntuar: Estética, Funcionalidad y Originalidad.

Estéticamente me ha parecido una web limpia con un diseño muy funcional que de un rápido vistazo deja ver las opciones que tenemos. Además veo que no sólo se han enfocado en el mercado español, ya que cuenta con presencia en otros 5 países (Alemania, Francia, Italia, Irlanda y Polonia).

El funcionamiento es sencillo: podemos buscar los cupones por palabras clave, por categorías o por tiendas. He de decir que el buscador por palabras deja un poco que desear, ya que de no escribir correctamente lo que buscamos o no encontrar la búsqueda realizada no ofrece ningún tipo de alternativa ni corrección.

Echo de menos la posibilidad de crear un usuario con el que poder marcar los cupones que me interesen y no tener que volver a buscar entre los miles de resultados que aparecen con cada búsqueda.

He detectado que algunos cupones no los muestra correctamente y supongo que esto es debido a que deben estar caducados o a que la plataforma de afiliados de Tradedoubler (que es con la que trabaja esta página) habrá cambiado los enlaces de promoción.

En cuanto a su originalidad me parece que llega un pelín tarde, porque ya hay muchísimas webs de cupones, ofertas y descuentos.

Me quedo con el hecho que cumple a la perfección con su función, mostrar los descuentos que ofrecen sus más de 200 tiendas online y poder disfrutarlos al momento. En cuanto al resto de puntos, nada que no se pueda mejorar o tener en cuenta para una segunda fase.

Photo credit: Cupones.es

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

1 Comment. Leave new

Marcos Herrera
18 diciembre, 2012 16:42

Nos gustaria saber tu opinion de nuestra tienda. Estamos en proceso de migracion y mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>