Adios “Envía tu proyecto”. Nace “El Laboratorio”

abril 02, 2012
37 Flares Twitter 28 Facebook 3 Google+ 0 LinkedIn 6 Buffer 0 37 Flares ×

Después de mucho tiempo funcionando la sección “Envía tu proyecto” he decido eliminarla de esta página web.

Los motivos son varios. Uno de ellos es que recibía muchísimos emails de gente que quería promocionar su proyecto y muchos de ellos eran cosas que no tenían nada que ver con la temática de esta página.

También recibía muchísimas notas de prensa con noticias, eventos y otros temas que por mucho que quisiese publicar no encajaban con la temática de esta web.

Por poner un ejemplo, un día recibí un correo de un hombre que había abierto una tienda de jamones offline y quería promocionarla… no sé, quizá si me hubiese enviado un jamón la hubiese promocionado, pero no fue el caso.

Bromas a parte os puedo asegurar que se han promocionado bastantes páginas y herramientas a través de esta página ayudando buenamente en cuanto he podido a nuevos proyectos, pero la nueva línea editorial que he establecido hace que no pueda atender a todas las peticiones recibidas. Las redes sociales se han hecho un hueco muy importante y hay que dejarles paso a ellas.

Entonces ¿no voy a hablar ya de proyectos? Sí que lo haré pero bajo una perspectiva diferente.

Hoy nace El Laboratorio. El Laboratorio es el lugar al que podréis enviarme proyectos web, herramientas o utilidades que queréis que yo testee y valore en mi web.

La diferencia es que antes simplemente publicaba la información del proyecto recibido tras hacer una pequeña valoración y ahora pasaré a testear concienzudamente vuestros proyectos y analizarlos merecidamente.

Así pues ¿Tienes un proyecto y quieres que te de mi opinión? Me lo envías. ¿Has lanzado una herramienta o utilidad y necesitas opiniones? Me la envías.

Sencillo ¿verdad?

Sólo tienes que enviarme un email a vmartinp@gmail.com y si está dentro de la temática de esta web pasará por El Laboratorio.

¿Qué puedes enviar al laboratorio?

Puedes enviar tu proyecto si está relacionado con las TIC: webs, aplicaciones móviles, herramientas web, utilidades, etc…

Espero que este cambio sea de vuestro agrado y que así todos podamos descubrir, previo filtro de control, todas aquellas herramientas y proyectos interesantes que vayan llegando a mi bandeja de entrada.

¡Os espero!

¿No consigues buenos resultados en Social Media?

Accede ya a Wiluve, la plataforma en la que podrás aprender cómo funciona el social media explicado por profesionales, desde 0 y a tu ritmo.

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

2 Comments. Leave new

Bitacoras.com
2 abril, 2012 10:23

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Después de mucho tiempo funcionando la sección “Envía tu proyecto” he decido eliminarla de esta página web. Los motivos son varios. Uno de ellos es que recibía muchísimos emails de gente que quería promocionar su p……

Me parece que este paso hacia adelante, te dará grandes satisfacciones¡ me alegro por ti ¡¡,.Espero simplemente poder mantener la comunicación…¡¡.
UN GRAN SALUDO ¡¡Y ABRAZO FUERTE..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>