¡Feliz 2012!

diciembre 31, 2011
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 0 Flares ×

Este año ha sido, sin duda alguna, un buen año para esta web. Haciendo un poco de balance de lo que al blog se refiere te puedo contar algunos datos curiosos:

  • Hemos pasado de Pagerank 1 a Pagerank 3. La frecuencia de actualización y, más que la frecuencia, la regularidad (intentando postear cada día) han hecho que Google nos premiase con algo más de Pagerank.
  • Estamos cerquita de los 100.000 de Alexa. Hace medio año rondábamos el puesto 400.000 y hemos ido escalando puestos. Espero que el 2012 podamos entrar dentro de “los elegidos”.
  • A lo largo del año han pasado por aquí casi 90.000 personas, y se ha visualizado la página 120.000 veces.  He de decir que casi el 50% del tráfico se ha conseguido en el último cuatrimestre.
  • Hemos aumentado de forma espectacular el número de suscriptores a la web, con una serie de trucos que algún día os explicaré porque es digno de un post.
  • El artículo más leido del año fue Las 4 Reglas de Oro para que tus Tweets sean más Leídos
  • El artículo más comentado fue ¿Para Qué Sirve Quora? Te Regalo una Invitación para que lo Averigües con 105 comentarios (evidentemente de gente pidiendo una invitación). Cosa que me hice ver que poca gente comenta pero está ahí acompañando al blog.
  • El artículo más Twitteado la verdad es que no lo tengo controlado, pero hay artículos que causaron sensación y fueron muy difundidos. Los que más han funcionado han sido de Social Media o de trucos y consejos para encontrar trabajo.

En fin, que tengo que daros las gracias a todos una vez más.

El 2012 será un año difícil, pero lo tenemos que afrontar con fuerza y energía y pensar que, como dice Punset, “cualquier tiempo pasado fue peor“. Así que no me queda más que desearos lo mejor en el próximo año.

¡Un abrazo!
Víctor Martín

1 Comment. Leave new

Ricardo Rodriguez - Posiciona Web
2 enero, 2012 2:17

Hola Victor..

Felicitaciones por tus excelentes resultados en el 2011.

eso demuestra que con un trabajo organizado y serio, las metas pueden irse logrando.

Te deseo un 2012 super exitios

Saludos

Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>