RedTrabajar: Cómo Encontrar Trabajo de Forma Rápida

septiembre 15, 2011
11 Flares Twitter 9 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Buffer 0 11 Flares ×

Redtrabajar es una empresa de búsqueda de trabajo cuyas estadísticas son realmente esperanzadoras: en su web 1 de cada 3 usuarios registrados consiguió una entrevista, lo que supone nada más y nada menos que un 33%.

Además un 15% de los usuarios registrados en Red Trabajar en el 2010 , consiguió un primer empleo o mejorar el que ya tenía, cosa que no está nada mal para los tiempos que corren.

Otra gran ventaja de esta web, es que está considerada la mayor red de empleo en internet especializada por sectores: médicos, ingenieros, informáticos, profesores y un largo etcétera, con lo que fácilmente podremos acceder a aquel sector en el que queremos buscar trabajo.

Si lo que buscamos es trabajo fuera de España, podemos acceder a las páginas que tienen tanto en Portugal como en gran parte de América Latina (Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Chile y Argentina) y Centro América (México). Consiguiendo así un gran posicionamiento no solo en el mercado español y la habla hispana, también en Portugués en el mercado brasileño (É mais fácil encontrar trabalho) que tan a la alza está y cuyo crecimiento habrá que seguir bien de cerca.

RedTrabajar es sin duda alguna una gran ayuda para, no solo buscar, sino también encontrar trabajo o saltar a uno que cumpla más con nuestras necesidades.

¿No consigues buenos resultados en Social Media?

Accede ya a Wiluve, la plataforma en la que podrás aprender cómo funciona el social media explicado por profesionales, desde 0 y a tu ritmo.

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

1 Comment. Leave new

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Redtrabajar es una empresa de búsqueda de trabajo cuyas estadísticas son realmente esperanzadoras: en su web 1 de cada 3 usuarios registrados consiguió una entrevista, lo que supone nada más y nada menos que un 33%. AdemÅ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>