5 Libros para Alcanzar el Éxito Financiero

el_exito

Todos hemos oído en innumerables ocasiones frases cómo “el dinero no da la felicidad”, “nadie se hace rico de forma honesta” o “el dinero no es importante”. Lo más seguro es que estas frases las dijese alguien que jamás ha conseguido ganar mucho dinero. Lo curioso es que la gente que ha conseguido ser multimillonaria sí que cree que el dinero tiene muchísima importancia aunque no sea lo que más, por lo que, es muy probable que aquellos que no han conseguido el éxito financiero se deba a sus creencias acerca de este.

Para alcanzar el éxito financiero lo primero y más importante es reconfigurarnos, apartar todas aquellas creencias y pensamientos que nos impiden ganar dinero y cambiar nuestro punto de vista.

Hay que llegar a comprender que el dinero es una idea a la cual se accede a través de nuestra mente. El primer limitador que nos encontramos a la hora de ganar dinero somos nosotros mismos, y para alcanzar el éxito deberemos superar nuestras propias barreras y abrir la mente para conseguirlo.

Os recomiendo 5 libros para alcanzar el éxito, tanto personal como financiero:

 

Comentarios

  1. dice

    Hola Victor. Curiosamente siempre me han llamado la atención libros sobre éxito e independencia financiera y a la vez que los cinco libros los tengo, y sigo igual. ¿En qué he podido fallar? Muy buen artículo. Sigo tu suscripción con interés.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos hemos oído en innumerables ocasiones frases cómo “el dinero no da la felicidad”, “nadie se hace rico de forma honesta” o “el dinero no es importante”. Lo más seguro es que estas frases las dijese alguien que jamás ha co…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *