Programa Actualizaciones de tu Estado en Facebook con Postcron

mayo 17, 2011
15 Flares Twitter 10 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 4 Buffer 0 15 Flares ×

Postcron es una herramienta para Facebook que te permite programar actualizaciones de tu estado, tanto en tu perfil como o en una página.

Es ideal para todas aquellas personas que gestionan perfiles o páginas de marcas o productos, e incluso para perfiles personales, ya que podrás publicar tus contenidos el día y la hora que tú elijas.

No sólo te permiten publicar tu estado, también podrás publicar fotos y enlaces, con lo que tus actualizaciones de estado en Facebook podrán ser muy completas.

Tras sincronizar Postcron con nuestra cuenta ya podremos empezar a utilizarlo, y es realmente útil cuando no podemos estar delante del ordenador y queremos compartir información en determinadas horas con nuestros amigos o fans.

Postcron es la herramienta perfecta para Community Managers que gestionan perfiles de Facebook, pero no hay que abusar de este tipo de herramientas ya que vuelven más fría la interacción con nuestros seguidores.

Enlace: Postcron

3 Comments. Leave new

Bitacoras.com
17 mayo, 2011 3:22

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Postcron es una herramienta para Facebook que te permite programar actualizaciones de tu estado, tanto en tu perfil como o en una página. Es ideal para todas aquellas personas que gestionan perfiles o páginas de marcas o pr……

mktfan.com
17 mayo, 2011 12:54

Programa Actualizaciones de tu Estado en Facebook con Postcron…

Postcron es una herramienta para Facebook que te permite programar actualizaciones de tu estado, tanto en tu perfil como o en una página. Es ideal para todas aquellas personas que gestionan perfiles o páginas de marcas o product…

Gracias por el post!

Muy buen blog, por cierto :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>