Little Thor, Otro Buen Ejemplo de Márketing Viral

mayo 24, 2011
13 Flares Twitter 6 Facebook 5 Google+ 0 LinkedIn 2 Buffer 0 13 Flares ×

Seguramente recuerdas y habrás visto ya muchísimas veces el video de Darth Vader de la marca de coches Volkswagen, que dió la vuelta al mundo gracias a la Superbowl de este año. Pues con motivo del lanzamiento de Thor, Marvel Studios y Paramount Pictures International lanzaron el pasado mes de abril el video Little Thor, que está inspirado en el exitoso anuncio de Volkswagen pero con la diferencia de que el niño ha dejado de ser un ‘mini’ Darth Vader para adquirir los poderes del Dios del Trueno.

El video ha superado ya los 1,7 millones de visualizaciones en YouTube.  Atención al detalle de que las matrículas del coche hacen referencia a la ciudad donde vive Thor.

 

2 Comments. Leave new

mktfan.com
24 mayo, 2011 2:45

Little Thor, Otro Buen Ejemplo de Márketing Viral…

Seguramente recuerdas y habrás visto ya muchísimas veces el video de Darth Vader de la marca de coches Volkswagen, que dió la vuelta al mundo gracias a la Superbowl de este año. Pues con motivo del lanzamiento…

Bitacoras.com
24 mayo, 2011 3:28

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Seguramente recuerdas y habrás visto ya muchísimas veces el video de Darth Vader de la marca de coches Volkswagen, que dió la vuelta al mundo gracias a la Superbowl de este año. Pues con motivo del lanzamiento de Thor, Ma……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>