Cómo Seguir o Dejar de Seguir Masivamente en Twitter con JustUnfollow

mayo 18, 2011
66 Flares Twitter 55 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 9 Buffer 0 66 Flares ×

Ponte en esta situación: has empezado a seguir a gente en Twitter y, pasado un tiempo, todavía no te han devuelto el follow. Quieres dejar de seguirles pero son muchos usuarios, por lo que dejar de seguirles te llevará mucho tiempo. Tienes que abrir los perfiles uno a uno y pulsar en “Dejar de seguir”. Te puedes tirar horas con esto.

JustUnfollow es una herramienta con la que podrás eliminar masivamente a todos esos usuarios que empezaste un día a seguir pero que no te siguen a ti. Solo tienes que sincronizar JustUnfollow con tu cuenta de Twitter y te aparecerán los 50 primeros usuarios que no te están siguiendo. Al lado del nombre, a la derecha, te aparece la opción de dejar de seguir, pero ten cuidado porque no pide confirmación.

De la misma forma podrás hacer con los usuarios que te siguen a ti pero que tu no sigues. Podrás seguirlos a todos de forma rápida sin tener que ir uno por uno.

La única pega de esta herramienta es que está limitada a 25 follows/unfollows por día pero la versión completa es muy económica.

Enlace: JustUnfollow


Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

2 Comments. Leave new

mktfan.com
18 mayo, 2011 3:14

Cómo Seguir o Dejar de Seguir Masivamente en Twitter con JustUnfollow…

JustUnfollow es una herramienta con la que podrás eliminar masivamente a todos esos usuarios que empezaste un día a seguir pero que no te siguen a ti. Solo tienes que sincronizar JustUnfollow con tu cuenta de Twitter y te a…

Bitacoras.com
18 mayo, 2011 3:54

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ponte en esta situación: has empezado a seguir a gente en Twitter y, pasado un tiempo, todavía no te han devuelto el follow. Quieres dejar de seguirles pero son muchos usuarios, por lo que dejar de seguirles te llevará muc……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>